Saltar al contenido

Puedes inscribirte en el XXII. Vintage de El Ojo de Iberoamérica | Directo de marketing

agosto 10, 2019
El Ojo Premios

[ad_1]

La celebración se celebrará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, el Predio Ferial de Buenos Aires, el Ubicado de Palermo y el Uno de Centros Creativos más importantes de la ciudad.

¡Llegó la hora! Puedes hacer las descripciones para El Ojo de IberoaméricaEl festival celebra su 22 aniversario con inspiración, motivación y experiencia. Esta nueva edición se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Uebicado en el Barrio de Palermo, Uno de los Centros Creativos más importantes de la ciudad.

Tienes la oportunidad de hacer una entrada para tu acuario Me gustan las ideas, trabajos y campañas para participar en los Reconocimientos del Festival., Para hacerlo deben acceder al Sitio de Inscripciones del Festival. La inscripción y el material de creación están en línea. Un viaje a un lugar donde se han recibido los detalles de los participantes y los datos de los participantes se han almacenado en su totalidad y con la condición de que el material sea requerido para el estreno.

Los participantes requieren realizar el Inscripción y comentarios antes del 15 de agosto y completar la Inscripción de piezas hasta el 30 de agosto, fecha en la que cierra la inscripción.

En lo que respeta a sus prestigiosos reconocimientos 2019, como a dos los años, El Ojo actualización sus categorías y reconocimientosreinventar, como la industria. Una continuación de los premios y actualizaciones teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

Nuevo Premio "El Ojo + Mujeres"

El programa se publicará en 2018 y presentará la estimada representación, así como la creación de la presentación audiovisual con el actual Premio "El Ojo + Mujeres" y el actual Reconocerán. Otros artículos que están asociados con el festival, así como información sobre los temas que son relevantes para usted y que necesita para finalizar el festival.,

Por otro lado los premios que actualizan sus categorías son:

- El Ojo Vía Pública, con Instalaciones interactivas para acciones principales que aprovechan el uso de espacios en la vía pública donde los consumidores son partícipes de la acción.

- El Ojo Digital y Social Incorporado a la Categoría Diseño UX para reconocer trabajos y obtener una percepción positiva del servicio o producto de una marca.

- El Ojo Media Producto y Servicios: Producto y Servicios; Servicios; Entretenimiento y turismo; Institucional, imagen corporativa y patrocinadores y RSE; y bien público y mensajes gubernamentales.

- El Ojo PR Un resumen de las promociones y respuestas destinadas al primer correo, así como la participación en un evento de relaciones públicas.

- El Ojo sostenible por el Bien común (ST) reestructuró y sumo la categoría Salud.

- El Ojo Sports Integración en la categoría de procesos sociales, de diversidad e inclusión de recuperación llevados a cabo por una organización durante un cierto período o un cierto número de problemas relacionados con la transmisión de datos a un cliente.

- El Tercer Ojo Incorporado las siguientes categorías: Productos; Servicios; Entretenimiento y turismo; Institucional, imagen corporativa y patrocinadores y RSE; y bien público y mensajes gubernamentales.

- El Ojo Eficacia tiene dos nuevas categorías: Estrategias interactivas; y Estrategia, posicionamiento y creatividad.

- El Premio Mejor Idea Latina para el mundo Categorías actuales del grupo Ideas para la boca: productos; Servicios; Entretenimiento y turismo; Medios, Entretenimientos, Recreación, Transporte y Turismo; Institucional, imagen corporativa y patrocinadores y RSE; Bien público y mensajes gubernamentales.

Recibirá una selección de agencias, producciones y guías para la película El Ojo Gráfica, El Ojo Radio, El Ojo Experiencia de Marca y Activación, El Ojo Campañasido, El Ojo Contenido Integradas, El Ojo Innovación, El Ojo Directo, El Ojo Creative Data , El Ojo Producción Audiovisual (Artesanía), El Ojo Producción Audio y Sonido (Artesanía), El Ojo Producción Digital (Artesanía), El Ojo Producción Gráfica (Artesanía) Ojo Local, y Nuevos Talentos, El Concurso es un valor estimado para la práctica de la profesión y el juicio de los hábitos del gobierno.,

# ElOjo2019
El Ojo 2019Del 6 al 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial, Buenos Aires, Palermo.

Cierre de inscripción de piezas: 15 de agosto
Más información sobre registro Aquí
Entradas con 40% de descuento hasta el 30 de agosto. (Cupos limitados) Reserva tu lugar

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link