Saltar al contenido

Puedes bajar el costo de comer en México

julio 21, 2019
Puedes bajar el costo de comer en México

[ad_1]

  • Las cinco películas con mayor recaptación en taquilla de México, en el pasado, hijo de Disney

  • Avengers Endgame tiene el récord absoluto, con ganancias de mil 448 mdp en salas de cine

  • Para el año 2014, las metrópolis de México y Gran México han sido designadas como principales consumidores.

De acuerdo con statista. El total de ingresos de 41 millones 300 millones al año y la final de 2018., Y uno de los mayores impulsores del cine, un internacional de Escala, es México. El año pasadoEl país se colocó como el Otros temas importantes son India, China y Estados Unidos (EEUU).

La industria tiene su sede en México y tiene más de un defecto. En cifras de Canacine, lea películas más exitosas en taquilla en toda la historia del país final, Infinity War y Coco. Todas ellas se han convertido y herramientas recurrentes para crear. intensas estrategias de Marketing y Comercialización de productos dentro y fuera del país.

Por esta razón, Es importante que las empresas pierdan las pendientes. logros y fracasos de la industria cinematográfica de México, Se puede obtener más información importante al elegir un dentista. De acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca 2.0. Para 2017 La compensación industrial por 274 millones de pesos (mdp). Y de acuerdo con un estudio de Groupon | Peixe, Diferentes factores para el consumo nacional.

Ir al cine es una actividad regular

Han reservado 47 restaurantes mexicanos para una excursión de un día. Un 43 por ciento aseguró que va al cine al menos una vez a la semana. Los días favoritos son viernes y sábados. En estos días, Las funciones preferidas son para el tiempo y la noche.

Los Oscar no tienen efecto en las preferencias.

Esta es una película mexicana, que está marcada como favorita. Acción, comedia y terror / suspenso le siguen de cerca. 42 por noche y 30 por noche y 30 por noche y 30 por noche y 30 por noche y 30 por noche y 30 por noche. Menos de una parte de la película en cuestión ha sido ganadora o nominada en alguna ceremonia importante.

Refrescos y palomitas, reyes del consumo

De acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca 2.0. En el tema de la comida, palomitas y refrescos son las compras más frecuentes en el cine. En el extremo contrario están los cafés y el agua. También los nachos son una opción popular entre uno de cada seis individuos.

A México no le gusta ir Solo al cine

Menos del cuatro por ciento de las personas que se presentan al cine. Casi la mitad con su familia, y cuatro de cada uno de ellos han mejorado la compañía de la pareja. Además, para el 45 por ciento de los mexicanos, más importante al elegir y sala de estar cerca de su casa u oficina.

Cero distracciones

Para la mitad de los mexicanos, es muy molesto que la gente hable durante la función, El precio es de 10 segundos y no se recomienda elegir la Persona que se usa en la cocina. Sin embargo, Un menú de 10 para el día y la cena.

Y las celebridades favoritas de los mexicanos son ...

... Will Smith y Scarlett Johansson. Entre una tercera y una cuarta parte de las personas apuntan que les gustaría y con estos artistas al cine. También Chris Evans, Zack Efron y Chris Hermsworth Entre los consumidores del país.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link