Navigation Menu+

Puede encontrar más información sobre este tema en nuestro sitio web Marketing Directo

Posted on May 19, 2019 by in blog |

Puede encontrar más información sobre este tema en nuestro sitio web Marketing Directo
Rate this post

[ad_1]

El 20,3% de los clientes consumen una máquina de TV y fax digitalizada con Netflix, HBO, Prime o Movistar +.

Más del 50.9% de las ventas (50.9%) y ninguna oportunidad de ver la televisión por su cuenta y por razones profesionales. De hecho El 20,3% y ahora el consumo de opciones de transmisión de televisión y datos a través de Netflix, HBO, Prime o Movistar +, entre otros.

Además, más de 5 millones de espanololes, El 11% de la población entre 18 y 64 años. No se lanzó ningún programa de TV convencional, con un 26.9% de pretemporada en solitario y a tiempo.

Los datos del observador tienden a ser consumidos por las autoridades españolas. Rastreator.comTiene la oportunidad de realizar un análisis de los datos digitales actuales y actuales.

Existe una tendencia para la producción y el consumo de Hacia Plataformas de Contenido Bajo Demanda (Hacia Plataformas de Contenido Bajo Demanda). El hijo de Colectivo es capaz de cambiar la forma., De hecho, aunque el 63% de los españoles y la televisión bajo demanda consumen, el PORCENTAJE se eleva hasta el 77% en el caso de los usuarios entre 18 y 24 años.

En cuanto al tipo de contenido, lea los españoles preferirán las series y películas Frente a los deportes o documentales. Incluyendo el 65% de todos los datos e información de la serie (70% de todos los datos de la serie). Consorcio Consumo: el 69,6% de los usuarios entre 18 y 24 años. Guía de estas recomendaciones, frente al 44% del colectivo entre 45 y 55 años. ,

Serie Bajo Demanda
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

La tableta es un televisor tradicional.

Una de las ventajas que estas ofrecen Plataformas es la flexibilidad, la posibilidad de disfrutar el contenido en cualquier dispositivo móvil o descargarlo para cualquier momento o lugar, incluso sin conexión a Internet, algo especialmente interesante para los usuarios más jóvenes. De hecho El 44% de los jóvenes españoles utiliza la tableta de forma habitual para ver series o películas., ya que el 13% de los usuarios tiene 45 años y 54 años.

párrafo Jesus miñana, responsable de Telefonía de Rastreator.com, "El mensaje ha sido enviado por correo electrónico. El usuario ya no se siente en el consumo, sino que ahora es protagonista activo y decidir qué quiere ver, dónde y en qué momento. Es posible enviar un mensaje digital que puede enviarse inmediatamente, indicando la hora actual y la hora actual. Tanto para el 52% de los jóvenes como para el contenido de Ver más más tarde desde su móvil o Tableta, frente al 27% de los Consumidores más sénior (45-54 años) ".

Serie Bajo Demanda
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Navarra, Madrid y Cantabria, con el alcalde Consumo Bajo Demanda.

Navarra (78%), Madrid (69%) y Cantabria (68%) consumen Contenidos Bajo Demanda en la mayoría de los casos. En el Lado contrario, SE Situan La Rioja (54%), Galicia (55%) y Castilla y León (56%) Como las comunidades Autónomas en las Plataformas cuentan con menor penetración.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!