Saltar al contenido

¿Publicó los datos para un transformador en un asunto negociable? | Marketing Directo

mayo 19, 2019
Data Driven I-COM Global

[ad_1]

Experto para IBM y Publicis lomo y claves para transformaciones logarítmicas utilizando el modelo "Data Driven".

Asistimos a la presentación sobre basadas en datos en el I-COM Global David Bush, director de Marketing Analytics en IBM EEUU, Karen Feldman, vicepresidenta de desarrollo de mercado e información en IBM EEUU y Lisa Donohue, directora general de Publicis Spine y Nueva York. La presentación de Nancy Smith, Presidenta y CEO de Analytic Partners en los EEUU, es: "La transformación del Negocio basado en el Data Driven se realizó para determinar el valor de las Empresas.".

Lisa Donohue, del Grupo Publicis, confirma que los datos se grabaron previamente para un cliente y para un cliente que identificó los resultados. Y tiene claro que no hay una falta de datos ahí fuera, el reto está en saber identificarlos "No hay ningún cambio a tiempo, y se convertirá en una" transformación de su forma de actuar "y tendrá la La capacidad de seguimiento de las decisiones., Karen Feldman, de IBM, ha emitido un aviso de confirmación y cambio para una prueba basada en datos.

"La transformación Data Driven it un viaje, no un destino", ha puntualizado Nancy Smith.

I-COM Global

Lisa Donohoe se considera importante si decide realizar una transformación de datos especial y hacer un compromiso profesional Para descargar los datos. en aras de mejorar el alcance de la empresa. Puede cambiar los datos que necesita para su comercialización y creación en cualquier momento.

David Bush, explica que, en IBM, puede presumir de contar con un equipo especial de datos y la confirmación de la figura "Data Leader". El Director de Marketing Analytics ha cumplido los requisitos básicos para crear análisis. Obtendrá más información sobre los escenarios requeridos. Desde el punto de vista de negocio. Y, a partir de ahí, comenzaremos a trabajar. Así que compañera, Karen Feldman, destaca que, más que trabajamos en el equipo, más se da cuenta del Talento que reside en los diferentes departamentos., personas que pueden aportar su experiencia y visión para transformar la empresa.

"Uno de los retos principales se aprovecha la información para sable en que deben de enfocarse y centrar sus esfuerzos para lograr el cambio ", concluyendo Feldman.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link