Pros y contras de contratar empresas de SEO en India

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

[ad_1]

Si planea comenzar un nuevo sitio web o empresa comercial, entonces seguramente estará pensando en términos de generar tráfico hacia él. Pero sin el conocimiento profundo o la experiencia deseada, esta tarea seguramente será una cuesta cuesta arriba. Es por eso que contratar a alguien para optimizar su sitio web es una gran idea. El uso de los servicios de una empresa de optimización de motores de búsqueda o SEO en alta mar le brindará los resultados y el impacto que está buscando. Sin embargo, para aquellos que buscan contratar una empresa de SEO en India, también puede ser una buena idea comprender los pros y los contras de hacer negocios con ellos.

¿Qué es la optimización de un motor de búsqueda?

Todas las empresas están interesadas en ver un aumento de sus ventas. Para lograr esto, un buen sitio web que se ubique en la parte superior de los resultados de los motores de búsqueda es de suma importancia. El procedimiento de colocar su sitio web en la parte superior de los resultados de los motores de búsqueda no pagados se denomina optimización de motores de búsqueda.

La optimización de motores de búsqueda, conocida popularmente como SEO, es esencialmente una herramienta de marketing para generar tráfico a su sitio web a través de resultados orgánicos de motores de búsqueda. Generar un flujo constante y continuo de tráfico de alta calidad puede resultar en un aumento del negocio y mayores ganancias para su negocio. Todo el proceso de optimización de su sitio web debe realizarse teniendo en cuenta los métodos éticos de optimización de motores de búsqueda.

Las empresas que le ayudan a optimizar su sitio web se denominan empresas de optimización de motores de búsqueda o empresas de SEO, y los servicios que brindan se denominan servicios de SEO. Las empresas de SEO utilizan una variedad de métodos y herramientas para que los sitios web de sus clientes ocupen un lugar destacado en los motores de búsqueda. Con sus esfuerzos prácticamente indispensables, puede hacer que su sitio web y, por lo tanto, su negocio sean visibles en los motores de búsqueda.

SEO interno Vs SEO Outsourcing

¿Por qué deberíamos contratar una empresa de optimización de motores de búsqueda cuando podemos hacer la mayor parte del trabajo internamente? Esa es la pregunta común que hacen la mayoría de las empresas antes de contratar empresas de SEO. Después de todo, con una iniciativa interna, puede lograr los mismos resultados que una empresa offshore, ¿verdad?

Aquí hay algunas estadísticas que pondrán las cosas en la perspectiva correcta. Un estudio realizado por el Organización Profesional de Marketing de Motores de Búsqueda descubrió que la experiencia en el marketing de motores de búsqueda tiene un precio elevado. Si contratara a alguien en los EE. UU. O Canadá con más de cinco años de experiencia en optimización de motores de búsqueda, debería esperar gastar entre $ 100,000 y $ 200,000 por año, mientras que alguien con menos experiencia vendría con un precio de $ 60,000 a $ 1 , 00.000 por año. También debe tenerse en cuenta que estas cifras no incluyen los costos adicionales asociados con la contratación: capacitación, beneficios y similares. Por lo tanto, si alguien te hizo creer que la optimización de motores de búsqueda es algo fácil que podría hacer un empleado con experiencia limitada, o peor aún, sin experiencia, mejor piénsalo de nuevo.

Si contratara los servicios de una empresa de SEO con experiencia y reputación en los EE. UU., Le costaría menos de $ 50,000 al año (aunque el gasto dependería mucho de su industria, competencia y tamaño de la campaña). Además de los costos más bajos asociados con la contratación de una empresa de SEO, otra ventaja es que una empresa experta en optimización de motores de búsqueda tendrá una amplia gama de sitios desde los que adquirir experiencia, mientras que es probable que su profesional interno tenga experiencia con unos pocos. de sitios. Cuando una empresa de SEO puede ofrecerle trabajo de la misma calidad o mejor por menos dinero, entonces contratarlos definitivamente tiene sentido comercial.

Ventajas de la subcontratación de trabajos de SEO para empresas de optimización de motores de búsqueda en India

Ahora, si está convencido de que la subcontratación del trabajo de SEO a una empresa de optimización de motores de búsqueda tiene sentido, la siguiente pregunta que le viene a la mente es: ¿debe contratar una empresa de SEO india y qué empresa de SEO es su mejor apuesta para la promoción de sitios web en los motores de búsqueda?

Rentabilidad

Todos hemos oído hablar de la subcontratación en la India y las empresas de SEO en la India le brindan más por su inversión. Se cree que puede ahorrar entre un 60 y un 80% subcontratando sus proyectos de SEO a la India.

Muchas elecciones

El rápido crecimiento de la industria de SEO en India ha asegurado que haya suficientes empresas capaces de ejecutar proyectos de cualquier tamaño. Un poco de investigación y comunicación productiva pueden ayudarlo a encontrar una empresa de SEO capaz en India que se adapte a su presupuesto y a sus requisitos.

Soluciones personalizadas

La mayoría de las empresas de SEO indias facilitan a los clientes y personalizan sus planes y paquetes para adaptarse a los requisitos de sus clientes.

Soluciones integrales

Muchas empresas de SEO de la India ofrecen servicios de diseño y desarrollo de sitios web que brindan soluciones integrales para todas sus necesidades de promoción en línea. Tienen la asombrosa capacidad de manejar una amplia gama de proyectos, tanto grandes como pequeños, al mismo tiempo. Muchas de estas empresas se han ganado la reputación de satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes con inmensa facilidad ya precios asequibles.

Al observar los beneficios anteriores, no es de extrañar que para las empresas de los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá y muchos países de la UE, India se haya convertido en un destino popular para todos sus requisitos de subcontratación de SEO.

Pero también hay algunas limitaciones

Una mirada fugaz a Internet y seguramente quedará absolutamente horrorizado con las historias sobre profesionales de SEO impredecibles, poco confiables y sin escrúpulos (no solo en la India sino en cualquier parte del mundo) que esperan para llevarlo a dar un paseo. Definitivamente es fácil ser víctima y, a veces, las diferencias culturales pueden llegar a ser un obstáculo. Muchos creen que cuando subcontratas el trabajo de SEO a India, siempre hay alguna duda sobre su funcionamiento de manera transparente y ética.

¿Contratar una empresa india de SEO está plagado de riesgos? ¿Hay alguna forma de evitar las trampas y obtener consejos de expertos? Claro, la subcontratación de SEO tiene sus beneficios, pero también existen ciertos riesgos, pero con una investigación cuidadosa y diligente, las posibilidades de ser estafado se pueden reducir significativamente.

Seis consejos para que no se equivoque al contratar una empresa de SEO en India

Haga una verificación de antecedentes exhaustiva. Descubra cuánto tiempo ha estado en el negocio la empresa de SEO, lo que le revelará la experiencia que posee. Antes de finalizar los términos con la empresa, pídales que le envíen muestras de los proyectos en los que han trabajado en el pasado. Varias empresas de SEO también proporcionan estadísticas de clasificación actual para muchos de sus clientes. Esto muestra su posición y la eficacia con la que han optimizado los sitios web de sus clientes anteriores.

No caiga en las trampas de las empresas de SEO en la India (o en cualquier otro lugar) que le prometen un éxito instantáneo. Si bien puede que no sea cierto en la vida real (?), En lo que respecta al SEO, ganar la carrera lento y constante a largo plazo.

Infórmese sobre la calificación del personal involucrado en la ejecución de su proyecto SEO. Solo un profesional de SEO calificado y capacitado puede hacer justicia con sus asignaciones. Generalmente, para vencer a la competencia en India y otros países en desarrollo, muchas empresas de SEO en India contratan trabajadores no tan calificados.

Nunca compre servicios de SEO por precio. Si recibe una cotización increíblemente económica para el trabajo de SEO, simplemente tírela. Recuerda, si pagas cacahuetes, ¡solo conseguirás que los monos (¿monos SEO?) Trabajen para ti.

Si va a subcontratar el trabajo de SEO a una empresa india de SEO, asegúrese de que la empresa cumpla con sus términos y condiciones. Además, asegúrese de que comprendan completamente las leyes de propiedad intelectual.

Si ha reducido su búsqueda a 2-3 empresas de SEO en la India, ahora es el momento de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Haga una lista de los pros y los contras de cada empresa.

Una vez que haya tomado una decisión, decida un momento adecuado para comunicarse entre sí. Esto se recomienda para mantenerse actualizados e informados mutuamente con regularidad. También da a ambas partes una clara impresión de lo que pueden esperar en términos de alcance del trabajo y plazos.

Recuerde, debe tomarse el tiempo y el esfuerzo para seleccionar una empresa de SEO con sede en India (o en cualquier otro lugar) con cuidado y prudencia. Solo entonces puede esperar una optimización de motor de búsqueda productiva y gratificante de su sitio web.

Comparte tu experiencia

Lo invito a compartir sus buenas y / o malas experiencias, si alguna vez ha subcontratado su (s) proyecto (s) de SEO a la India. Publique un comentario a continuación y avísele a todos. Todos los comentarios son “hacer-seguir”, pero solo se aprobarán los comentarios útiles.



[ad_2]

Source link

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •