Navigation Menu+

Problemas para hacer copys? Aprende de Kyle Cooper, el responsable de los créditos iniciales de series éxito

Posted on Ago 15, 2018 by in blog |

contenido
3.5
02


La creación de copys creativos es una tarea de gran demanda creativa en publicidad, por lo que parece no existir una de tantas recomendaciones: condensar el & # 39; escena de las historias.

Esta sentencia fue lanzada por Kyle Cooper el hombre detrás de las escenas de créditos en series éxito como The Walking Dead y que han sido colocadas como una referencia detrás de e 39; este tipo de formatos de e 39; historias .

Por Jennifer Burrows de Picture Los Naked, la creatividad en los contenidos ha determinado algo fundamental cuando se apostará a este recurso: inspirar en las audiciones

Otra de las acciones que permiten concretar los contenidos son las respuestas a las necesidades. En Sistemas Móviles y Omnipresentes: Informática, Redes y Servicios, Ivan Stojmenovic reconoce que las necesidades de determinadas audiencias sobre las historias se sitúan en el medio de la discusión a favor de tópicos que se promueven dentro de e 39; estas historias.

Mientras que en Marca contra la máquina: Cómo construir su marca, cortarse a través del marketing, la recomendación creativa de John Michael Morgan es mantener un modo de conversación en los contenidos generados, por lo que la identificación entre historias y audiciones es mayor.

El contenido s & # 39; ha transformado ante la innovación ante la reinvención que las historias han sufrido de la mano de recursos digitales, donde las audiciones de e 39; estas plataformas son parte de e 39; una nueva forma de comunicar. La comunicación digital se encontró en los contenidos multimedia y en el & # 39; uso de las redes sociales, pretextos para el & # 39; establecimiento de nuevas estrategias para el posicionamiento de marcas a través de e 39; elementos de contenido, que se divide cada vez más, ante la demanda de e 39; historias que responden un necesidades de e 39; entretenimiento, información y la búsqueda de productos.

El contenido es una estrategia comercial de gran impacto para la conexión que hay entre las audiencias y los contenidos, pudiéndose así establecer una nueva forma de relacionarse con las marcas.

Desde & # 39; esta Apuesta encontramos cada vez más, pautas novedosas que han experimentado mercadólogos y la forma en que se & # 39; concretaron resultados con personajes y emociones que consiguen estimular.

La producción de contenidos útiles para las audiencias, hace que éstas se relacionen de mejor forma con las marcas y los contenidos, donde la participación activa del consumidor consigue nuevos momentos inolvidab Las

! función (f, b, e, v, n, t, s)
(If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos);
si (! f._fbq) f._fbq = n; n.push = n; n.loaded =! 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async =! 0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s)} (ventana, documento, & # 39; script & # 39 ;,
& # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39 ;, & # 39; 299458510523744 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39 ;, & # 39; pageviews & # 39;);



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!