Saltar al contenido

Princesa Disney tiene una brutal policía en Hong Kong y un provocativo Boicot contra Mulan

agosto 17, 2019
mulan

[ad_1]

  • El protagonista de Mulan es una estrategia brutal y seria que proporciona inspiración para Disney y una decisión para YouGov.

  • Disney ha estado reconstruyendo y generando historias y conversiones en Pautas Comerciales de Poderosa.

  • Se determinó la ubicación y el momento del papel del Príncipe en Disney y el momento de la brutal revisión de la vulnerabilidad de Disney.

Las princesas Disney hijo uno de los personajes más valiosos de esta compañía, porque ha explotado el concepto y hecho es su propuesta de comercialización mas exitosa.

A Pesar de que se de un concepto muy valioso para la compañía, Disney Tendrá la oportunidad de encontrar protagonistas que se consideraron válidos en el momento en que se publicó la protesta en Hong Kong.

La actriz Liu Yifei Se publica una china social roja, se da un favor a la policía y se realiza una revisión inmediata de la consideración. Mulan, lo que pone en riesgo a uno de los títulos más esperados dentro de este segmento que Disney ha explotado demasiado.

Llaman al Boicot contra Mulan

Puede ver la historia del valor de producción de Disney y el concepto de audiencia para el modelo y la patente en términos de establecer la opinión de YouGov.

Un peso que se centra en la historia y el público, y protagonista del futuro. Live-action. Liu Yifei, se ha olvidado de que debe mantener una imagen neutra y promoviendo aspectos positivos, al publicar en su cuenta de Weibo La policía de Hong Kong ha decidido revisar la validez del protocolo y el registro en Hong Kong.

El hecho ha impulsado el hashtag #BoycottMulan y como es esperarse, esta viralidad debe ser obligatoria para Disney y Tomar Decisiones Serias.

Disney debe cancelar Mulan?

La acción en vivo de Mulan y la acción en vivo de Mulan se han realizado en Hong Kong en el pasado y en el pasado, con preguntas y respuestas sobre Disney y el tema de la modelo.

El estudio fue encontrado por YouGov en 2018 y desde entonces está destinado a Disney Moana, Mulan, Mérida, Tiana, Belle y Rapunzel.

El permiso para hacer una foto de un rey es un favor de la política y la elección del representante, un rey y un príncipe. Disney Con la idea de que Violencia es una evaluación general positiva, pero también positiva de la historia de Disney.

Futuro de Próximo estreno de Mulan es Incierto, Pero Por Ahora, Mantener a Liu Yifei como protagonista de la cinta es una moneda lanzada al aire, que es obligatoria como compañía a pensar en una muy buena estrategia de relaciones públicas, para superar el llamado al boicot en contra de una de sus cintas más esperadas el segmento de acción en vivo, el que ha explotado demasiado en últimas con títulos como El Rey León u Dumbo, lea esto han sido básicamente criticadas.

Un detective

Tienes la oportunidad de pasar el día de San Valentín y el cumpleaños de tu hijo para reconstruir a los príncipes de Disney.

http://platform.twitter.com/widgets.js

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

[ad_2]

Source link