Saltar al contenido

Pregunte a SMXpert: búsqueda de palabras clave y redacción de textos publicitarios - Search Engine Land

mayo 9, 2018
Pregunte a SMXpert: búsqueda de palabras clave y redacción de textos publicitarios - Search Engine Land

[ad_1]

La serie Ask the SMXpert continúa con el segmento de preguntas y respuestas (Q & A) de las sesiones celebradas en Search Marketing Expo (SMX) West 2018.

La siguiente pregunta y respuesta es de la palabra clave investigación y redacción para Search Success Bootcamp con Christine Churchill con una introducción del moderador Debra Mastaler .

Moderador Debra Mastaler: Conocida por su profundo conocimiento de la investigación de palabras clave y el marketing en línea, Christine es una de las pocas profesionales de búsqueda bien elegida con el mismo conocimiento de optimización de motores de búsqueda (SEO) y tácticas de pago por clic (PPC).

Ha estado trabajando en el sector de búsqueda desde 1998 y ha trabajado con algunas de las marcas más grandes del mundo. ¿Su mayor consejo para los vendedores de búsqueda de hoy? "Sé completo y sigue aprendiendo". Palabras sabias

Pregunta: Para compañías con ubicaciones múltiples en diferentes estados en los Estados Unidos, ¿cómo puede encontrar palabras clave que sean específicas para diferentes regiones? (La suposición parece ser que todos usamos las mismas palabras en todo el país, pero [that’s] no es necesariamente cierto).

Christine: Mi herramienta favorita para comparar el uso regional de frases con frases es la herramienta Google Trends. La introducción de frases de palabras clave en la herramienta Tendencias de Google muestra visualmente las variaciones de popularidad en las que se utiliza la frase. Con Google Trends, puede ampliar el uso de palabras clave del país, la subregión, el estado o incluso la ciudad con más detalle.

Ver el mapa con datos de palabras clave es una manera rápida y divertida de aprender más sobre el uso regional de frases, y los datos provienen directamente de Google. Para identificar variantes, puede usar Google Search Console o incluso un diccionario de sinónimos o regional, aunque este último puede no seguir el uso de grupos de palabras clave.

Pregunta: ¿Cuáles son algunas de las mejores prácticas para la optimización de palabras clave a través de las redes sociales? ¿Has visto algún éxito aquí?

Christine: ¡Una de las mejores prácticas que puede hacer en las redes sociales es recordar que en realidad debería usar palabras clave! Los tweets, las acciones de Instagram y los pines de Pinterest son todas oportunidades para respuestas dirigidas y específicas si se tienen en cuenta sus palabras clave.

Agregar una palabra clave a un tweet o el título de su blog puede aumentar la facilidad con la que las personas lo encuentran twittear o bloguear. Las personas usan el cuadro de búsqueda en Twitter y otros sitios de redes sociales, y cuando lo usan, generalmente ingresan frases de palabras clave. Al igual que con Google, el uso de palabras clave en su trabajo de redes sociales lo ayuda a ser más relevante y ser encontrado.

Pregunta: ¿Cómo se relacionan las tendencias de investigación electoral de B2B con las tendencias de búsqueda de votación B2C? ¿Se ponen de pie de la misma manera?

Christine: ¡Excelente pregunta! Las búsquedas por voz están creciendo rápidamente. Según el informe anual de tendencias de Internet de Mary Meeker, los comandos relacionados con la voz han aumentado en un 35 por ciento desde 2008.

La búsqueda por voz está creciendo en todas las categorías demográficas, pero especialmente en los grupos demográficos más jóvenes. Los términos de búsqueda entre empresas (B2B) para textos de palabras clave generalmente tienen un volumen total más pequeño que las palabras clave B2C (de empresa a consumidor). A medida que más personas utilizan la búsqueda por voz [in] para sus actividades diarias, se espera que utilicen la búsqueda por voz para B2B, tal como lo usan para B2C.

Más información de los motores de búsqueda sobre la búsqueda de palabras clave con palabras clave es necesario, para estar seguro. La optimización para búsquedas por voz, ya sea para B2B o B2C, es comparable. Para optimizar la voz, planifique utilizar frases de palabras clave más largas en los patrones del habla conversacional e incluya preguntas y respuestas en sus páginas. Concéntrese en la carga rápida y amigable para dispositivos móviles de su sitio web.

Pregunta : Usted mencionó algunas docenas de herramientas para buscar palabras clave. ¡Tanto! ¿Puedes nombrar a tus favoritos como los cuatro mejores y qué te gusta de cada uno?

Christine : ¡Claro! Las cuatro herramientas para palabras clave que uso más son:

Google Keyword Planner. Ofrece datos de palabras clave del motor de búsqueda con el mayor volumen de búsqueda, por lo que es una buena idea comenzar con esta herramienta. Dicho esto, está muy centrado en el pago por clic (PPC), por lo que generalmente lo uso en combinación con otras herramientas. Google Keyword Planner contiene información sobre la popularidad de las palabras clave, que es valiosa para evaluar el potencial de tráfico de un grupo de palabras clave.

Ahrefs. Una herramienta de palabras clave que a menudo se pasa por alto, el Explorador de palabras clave de Ahref es útil para obtener descripciones rápidas de la competencia orgánica y las tendencias. También uso Ahrefs como mi herramienta para vincular información.

SEMrush . Yo uso esta herramienta a diario. Puede ingresar un nombre de dominio o una palabra clave y recibir información competitiva sobre la inteligencia en cuestión de segundos. También han agregado algunas herramientas útiles a SEMRush que pueden analizar su sitio en busca de problemas o proporcionar información sobre los enlaces de los competidores.

Google Trends. Otra herramienta que uso con gran regularidad es Google Trends. Creo que muchas personas pasan por alto la importancia de comprender la estacionalidad y la línea de tendencia de una palabra clave. También proporciona información sobre el uso regional de los términos y las próximas frases relacionadas. Debido a que no ofrece una escala de popularidad absoluta, se usa mejor para comparar la popularidad relativa de los diferentes términos.

Mencioné una serie de herramientas de palabras clave porque ninguna herramienta es perfecta y el uso sinérgico de múltiples herramientas es una gran idea.

¿Tiene más preguntas para nuestros SMXperts? Complete este formulario y completaremos su pregunta y ¡SMXpert contestará pronto!

¿Estás interesado en el resto del programa de Christine? Haga clic aquí para obtener la investigación completa de palabras clave y la presentación de la redacción de SEO.

¿Te gustaría aprender más técnicas de SEO y SEM en profundidad? Síganos el próximo mes en nuestra SMX Advanced conference en Seattle, donde expertos del sector superior compartirán sus consejos, tácticas y estrategias sobre estos temas y más:


Sobre el autor

Debra Mastaler es Editor de características en Search Engine Land. Es una autoridad reconocida internacionalmente en el campo de la construcción de enlaces y es una entrenadora de construcción de enlaces certificados OMCP. Debra tiene su sede en Washington DC, es columnista de Search Engine Land, ha escrito o está incluida en numerosas publicaciones técnicas y participa activamente en el circuito de conferencias de marketing de búsqueda como oradora y formadora. Debra sirve como juez para los Premios Landy y es el presidente de Alliance-Link.com. Conéctese con Debra Twitter y LinkedIn para mantenerse en contacto.

función (f, b, e, v, n, t, s) if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos); if (! f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0]; s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana
document, & # 39; script & # 39;, & # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39; 423979991297359 & # 39;); // Ingresa tu identificación de píxel aquí.
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);

window.fbAsyncInit = function ()
FB.init (appId: & # 39; 108479729193136 & # 39; estado: verdadero, cookie: verdadero, versión: & # 39; v2.8 & # 39;
xfbml: true);
_ga.trackFacebook ();
;

// Cargar el SDK

(función (d, s, id)
var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
if (d.getElementById (id)) return;
js = d.createElement (s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js";
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
(documento, & # 39; script & # 39; & # 39; facebook-jssdk & # 39;));

[ad_2]

Source link