Saltar al contenido

Por qué debería impulsar su Optimización de la tasa de conversión

abril 5, 2018
Por qué debería impulsar su Optimización de la tasa de conversión

[ad_1]

Si no tiene experiencia con la Optimización de la tasa de conversión o es un profesional experimentado, necesita un programa CRO sólido para llevar su carrera de marketing digital a un nivel superior

Muchas pruebas divididas o multivariadas o varias otras CRO- actividades realizadas, pero no los ascensores de conversión cuántica que esperabas? Si este es el caso, ¡debería leer la nueva y mejorada Guía de Programa de Optimización de Tasa de Conversión (CRO) de SmartInsights!

Mientras sigue brindando asesoramiento fundamental sobre estos temas:

  • Creando una organización basada en datos
  • Estimando el ROI de sus proyectos CRO
  • Usando las herramientas de investigación de clientes más nuevas y mejores
  • ] Pruebas grandes y optimizaciones más pequeñas en sus pruebas sistemáticas

Nuestro resumen actualizado de CRO aborda estos nuevos temas que mejorarán los resultados de sus esfuerzos de CRO:

  • Vender CRO como parte de una estrategia de marketing digital más amplia [19659005] Agregue una dimensión estratégica a su proceso CRO
  • Identifique sus problemas de conversión más grandes y cómo puede abordarlos
  • Revise y mejore su pila de tecnología de marketing
  • Obtenga la mejor información Herramientas de personalización dinámica

También enfatizamos los últimos hallazgos de la investigación neurocientífica, porque el diseño de conversión es tanto la intención y el comportamiento como la base del cerebro. El reciente trabajo del economista laureado con el Premio Nobel Daniel Kahneman, popularizado en un libro de Phil Barden, le dice cómo los cerebros de sus visitantes perciben la información a un nivel inconsciente, lo que le permite crear contenido, imágenes y ofertas de mayor conversión.

Ahora se pueden usar herramientas como el escáner cerebral, el rastreo de ojos y el equipo de reacción de la piel, que anteriormente eran demasiado costosos e incómodos para instalarse hace apenas diez años, a una fracción del costo. Y estas encuestas le dicen exactamente lo que sus visitantes ven y sienten, no solo lo que piensan.

Además, el informe del programa de CRO trata con estos Big 3 & # 39; asesinos de conversión & # 39; y cómo abordarlos:

  • No captar y atesorar suficientes clientes potenciales
  • Comunicación y conexión con clientes potenciales deficientes
  • Sin mecanismo para respaldar las preguntas y respuestas de personas [19659023] Todos los contenidos y actualizaciones anteriores del informe están destinados a proporcione los datos que necesita, tanto la conversión como el retorno de la inversión (ROI), para obtener lo mejor, & # 39; lo más probable es que & # 39; tomar decisiones operativas. Porque sabemos que convertirse en un líder exitoso de CRO es más que solo llevar a cabo sus proyectos tácticos diarios; se trata de vender sus hipótesis y planes estratégicos.

    Conclusión: en SmartInsights confiamos en que esta guía lo inspire a pensar más ampliamente a medida que formula e implementa sus iniciativas estratégicas de CRO e marketing digital, en paralelo con sus pruebas tácticas a pequeña escala. Y esperamos escuchar sus historias de éxito.

    ¡Así que vaya completamente informado y feliz de optimizar!

[ad_2]

Source link