Saltar al contenido

Por DC Para Marvel: Gal Gadot ha elegido a Brie Larson de Captain Marvel

marzo 12, 2019
Por DC Para Marvel: Gal Gadot ha elegido a Brie Larson de Captain Marvel

[ad_1]

Imagen: Twitter vía @TomatazosCom.
  • Gal Gadot da vida, una mujer maravillosa, DC y Warner Bros.

  • La capitana Marvel debuta con 455 millones de dólares en taquillas a nivel mundial.

  • Brie Larson y Gal Gadot son los cimientos de la producción de Marvel y DC.

Es el hogar de la batalla que tienen. milagro y corriente continua También hay una serie de sugerencias para el pecado en la semana, el embargo sobre los hijos, pero no hay duda sobre si comenzar el programa. Gal Gadot,

El estado israelí tiene solo una imagen de las pantallas y pantallas en el desierto mujer maravillaUna buena estrategia de manejo en redes sociales.

Una Instagram Storie

En los Estados Unidos y en los Estados Unidos, los interlocutores sociales están a la vanguardia de la tecnología y el interés público para sus fanáticos y sus fanáticos. Están representados en Estados Unidos y cerca de un rival.

Esto ha sido distinto con Gal Gadot es una compañía muy conocida que tiene una historia de Instagram junto con una Mujer Maravilla junto a un Capitán Marvel y el mensaje: "Estoy muy feliz por tu hermana. Felicitaciones (¡Estoy muy feliz por ti, hermana! Felicidades.)

Gal Gadot-Brie Larson-Capitán Marvel-Wonder Woman
Imagen: Instagram Storie de @gal_gadot

Una clara muestra de apoyo a la actriz Brie LarsonProtagonista del Capitán Marvel, estudio de Marvel Studios, cerca de Estrenada Este Fin de Semana.

La publicación de Gadot es un producto destacado para marketing y marketing, que se destaca digitalmente y, sobre todo, desde la solidaridad de los productos hasta los protagonistas más importantes del mundo del rival del mar.

Además, refuerza su gran. compromiso Con los fans, porque aunque las historias son más que gratuitas, si juegas en Instagram serás parte de la acción en las redes sociales, con Twitter en Twitter.

Más que un juego para Marvel vs DC

La imagen de Gal Gadot es cualquier centro comercial cercano al rival DC, Marvel, sino Una acción de solidaridad entre los temas principales de la película y los programas de impulso que puede hacer en los Estados Unidos y Hollywood.

En general, hay una variedad de actividades en la industria, pero también en el mundo del cine de superhéroes que lo ponen en primer plano a primera vista de la persona. compromiso con las audiencias que los masculinos.

Primero Fue Mujer Maravilla Más información sobre 821 millones de dólares.Seleccione una taquilla y sumérjase en un universo de DC donde puede dejar el universo extendido antes de la salida (Batman V Superman).

Ahora, Pese a que no ha gustado a muchos fanáticos y un consejo combinado para un bote y un juego con las cámaras digitales Rotten Tomatoes y YouTube, Captain Marvel es el resultado de una serie de eventos a los que ha asistido durante los últimos cinco semestres del mundo y 455 millones de dólares.de acuerdo con los datos de Comscore.

La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleckse posicionó como Obtenga más información sobre las tareas del segmento y el segmento de superhéroes de gran tamaño, en primer lugar del Vengador: Infinty War.

Tanto Captain Marvel como Wonder Woman ha proporcionado este producto para una serie de productos que se centran en la calidad de la película: Mujer Maravilla 1984 (2020), como com algunas que aún no tienen fecha de estreno; Supergirl, Ave de presa, Canario negro, Viuda negra, Entre otras.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0LHxvxdRnYc?feature=oembed&w=696&h=392]

http://platform.twitter.com/widgets.js

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link