Saltar al contenido

Plátano de Canarias se convierte en la fruta oficial de La Vuelta | Marketing Directo

septiembre 15, 2019
plátano de canarias


MKTG ha hecho posible que Plátano de Canarias se convierta en uno de los proveedores oficiales y la fruta por excelencia de La Vuelta Ciclista

MKTG ha hecho posible que Pl├ítano de Canarias se convierta en uno de los proveedores oficiales y la fruta por excelencia del evento ciclista del a├▒o en nuestro pa├şs: La Vuelta, que dio comienzo el 24 de agosto en Las Salinas de Torrevieja y terminar├í el 15 de septiembre en Madrid. ASPROCAN, organizaci├│n responsable de la promoci├│n del Pl├ítano de Canarias, ha decidido sumar su presencia en La Vuelta para continuar con el fomento de la buena alimentaci├│n y la actividad f├şsica.

Con este acuerdo, la marca estar├í presente tanto en los momentos de salida como en el de llegada, en el Parque Vuelta, en los que se repartir├ín m├ís de 500.000 pl├ítanos. Durante las tres semanas en las que se celebra La Vuelta, MKTG coordina la acci├│n y toda la log├şstica de entrega de los pl├ítanos en las 21 etapas de La Vuelta -40 localidades en total- que se realizar├í con camiones frigor├şficos que distribuir├ín el producto fresco y en condiciones ├│ptimas para su consumo.

El objetivo de esta activaci├│n es reforzar el v├şnculo de Pl├ítano de Canarias con el gran p├║blico, ya que La Vuelta es seguido por m├ís de 3,5 millones de┬á espectadores y aficionados a lo largo de todo el recorrido. De esta manera, se presenta como una opci├│n natural que completa la dieta de los deportistas. El pl├ítano aporta una dosis extra de energ├şa, adem├ís de potasio, que contribuye al funcionamiento normal de los m├║sculos, y vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Los espectadores de La Vuelta tendr├ín la oportunidad de conocer todas sus bondades in situ, trascendiendo de esta manera el p├║blico deportista y llegando a uno m├ís familiar.

stand plátano de canarias

Sergio Cáceres, Gerente y Director de Marketing de Plátano de Canarias, afirma que: "vincular el plátano de Canarias con un evento de la magnitud de La Vuelta supone una oportunidad de continuar trabajando en nuestro compromiso con el deporte y la buena alimentación. Desde Plátano de Canarias trabajamos durante todo el año en diversas acciones con un objetivo común, fomentar los hábitos de vida y la alimentación saludables".

Roberto Barreto, Director de Marketing y Nuevo Negocio en MKTG Espa├▒a, opina que: "abordar este proyecto con Pl├ítano de Canarias y La Vuelta ha permitido conectar dos grandes marcas espa├▒olas, l├şderes en sus respectivos territorios: alimentaci├│n y deportes, ambos con alt├şsimo nivel de aceptaci├│n por parte de la sociedad espa├▒ola en general, y del p├║blico familiar y deportistas, en particular. Sin duda, Pl├ítano de Canarias, a trav├ęs de La Vuelta, est├í explotando la gran oportunidad de estrechar el v├şnculo directo con sus consumidores a pie de calle, por toda Espa├▒aÔÇŁ.

Javier Guill├ęn, Director General de La Vuelta, comenta que: "siempre es una alegr├şa dar la bienvenida a un nuevo socio en La Vuelta. Si adem├ís se trata de una marca reconocida, con af├ín de desarrollo y crecimiento dentro del evento y que se asocia con pilares de nuestro deporte como son la alimentaci├│n y la vida saludable, no podemos pedir m├ís".

Nota de prensa

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: