Saltar al contenido

PlanetSide Arena: la serie de tiradores de Sci-Fi va a la batalla real con posibles batallas de 1.000 jugadores

diciembre 13, 2018

[ad_1]

Juegos de día ha anunciado que PlanetSide Arena será la próxima entrega de la serie multijugador Shooter de ciencia ficción. Será un juego de batalla real, y saldrá para PC el 29 de enero.

La primera salida de PlanetSide para PC en 2003. PlanetSide 2 seguido en 2012. La serie s & # 39; enorgullece de su escala, apoyando a cientos de jugadores durante las batallas individuales. Estos juegos tienen un mundo persistente y extensivo para los jugadores a explorar, pero se centrarán en una única coincidencia dentro de e 39; una (como el & # 39; experiencia que esperamos de e 39; otra batalla real como Fortnite y PUBG).

Fortnite s & # 39; ha convertido en un éxito gigante, habiendo ganado más de mil millones de dólares en ingresos en todas las plataformas. Ahora la serie de tirador más tradicional Call of Duty, Counter-Strike, y campo de batalla entran al & # 39; escena real de la batalla. PlanetSide Arena es el & # 39; último en seguir la tendencia.

Juegos Daybreak Day PlanetSide & # 39; s Daybreak Games ArenaSide & # 39; s Daybreak Games ArenaSide & # 39; s PlanetSide & # 39; s present and future.

Como será diferente de e 39; otra batalla real?

La mayoría de la batalla real, como Fortnite, apoya a 100 jugadores a la vez. Daybreak Games es todo lo que PlanetSide Arena podría tener 1.000 personas en una única partida.

Pero no se lanzará con esta experiencia. Al principio, Arena probará las cosas con un equipo de 250 a 250 equipos. Pero 500 jugadores son aún mayores que la mayoría de la gente. Arena también tendrá una batalla de e 39; equipo clásica con 100 jugadores.

"Ya podemos apoyar a 1.000 jugadores en PlanetSide 2", el productor ejecutivo de PlanetSide Arena, Andy Sites, dijo a GamesBeat. "Establecemos el récord Guinness en 2015 para la batalla más grande en línea, que era poco menos de 1.200 jugadores. Sabemos que es técnicamente posible. Sólo queremos asegurarnos de que al final del día queremos que sea divertido. Podríamos descubrir que 800 jugadores de PlanetSide Arena son los únicos que se divierten. Podríamos descubrir que hay más de 1.000. Queremos empezar con 500 e ir de e 39; allí.

PlanetSide Arena también tendrá un sistema de clases. Puede elegir una de las tres clases: Asalto, Ingeniero y Medic. Cada uno tendrá habilidades especiales (el Medic, por ejemplo, puede curar). Cada jugador también tendrá un jetpack y un vehículo personal. Se trata de e 39; un pequeño vehículo con un enfriamiento corto (unos 20 segundos). Puede ayudarle a explorar el mapa grande del juego o haceros escapar si se encuentra desesperado. Los vehículos más grandes también estarán disponibles en todo el mapa.

Arriba: las clases de PlanetSide Arena.

Crédito de e 39; imagen: Juegos de e 39; alba

las armas

Comience con sólo un cuchillo. A continuación, debe hacerlo con el mapa para obtener más artículos y armas. Esto es similar a la configuración típica de batalla real. Pero también puede equipar un plan antes de e 39; introducir una coincidencia. No se & # 39; inicia con estas ideas en su inventario, pero puede encontrar donde podrá comprarlas.

Puede comprar estas armas con la moneda que adquirían durante el partido. Esta moneda no es persistente, es decir, no se puede llevar.

"No estás llegando a ninguna parte con la moneda", los sitios dijeron GamesBeat. "No hay manera de ganar opción, nada de e 39; esto".

Cada temporada del juego tendrá diferentes armas, planos y planos en el mapa durante la nueva.

Arriba: Luchando en PlanetSide Arena.

Crédito de e 39; imagen: Juegos de e 39; alba

Como paga el juego?

La versión base de PlanetSide Arena costará $ 20. Esto le dará acceso al pase de la primera temporada del juego. Al igual que el sistema de Fortnite A Arena, esto incluye planos y cosméticos.

Deberá volver a pagar para pasar a la batalla de la próxima temporada. Pero cada temporada también tendrá una versión gratuita pase de batalla. Al igual que en Fortnite, esto te dará menos recompensas. Pero todavía puede seguir jugando incluso si no desea pagar pases de temporada adicionales.

Y si ya tiene PlanetSide 2, tendrá acceso a PlanetSide Arena gratuitamente. Todo el mundo que preordenado PlanetSide Arena también tendrá acceso a una beta cerrada.

Fortnite es el rey del mercado real de la batalla, y el & # 39; escena s & # 39; está inundando con competidores. Pero el foco de PlanetSide Arena en las batallas gigantes, y el & # 39; ayuda de e 39; un fanático establecido los jugadores de PlanetSide 2, podría ayudarle a tener éxito.

[ad_2]

Source link