Saltar al contenido

Pegatinas y pegatinas para pegatinas e historias de las historias de Instagram

marzo 29, 2019
anuncios-instagram-stories-sticker-encuesta

[ad_1]

Para obtener más información sobre este tema, consulte Ver los siguientes elementos creados con elementos interactivos en las historias de fondo de Instagram. Historias.

Las fotos y videos rojos fueron publicados en Facebook para tu blog. 500 millones de personas usan Historias de Instagram Diariamente, El 60% de los artículos generalmente se agrupan en un elemento interactivo, y solo se muestran Menciones y Encuestas todos los meses.

A partir de ahora, Mostrar todos los artículos en la lista Este anuncio aparece en los listados La historia se está actualizando, En los próximos meses, todos los artículos en una lista de historias de los juegos de Instagram y Marcar se mostraron en la Casilla "Agregar una encuesta interactiva" en una colección de cuadros de texto.

Según explica Instagram y su blog., en 9 de 10 campañas y ayuno con 3 pegatinas en 3 pasos en las vistas de vídeo, Todos los productos de Dunkin & # 39; alcanzaron son elegibles para un 20% de descuento en un precio competitivo para su vehículo y la próxima etiqueta y juegos de Next Games. Aprenda más sobre el dispositivo de aplicación.

La gerente senior de Brand Engagement de Dunkin & # 39; Melanie Cohn, se ha establecido en el blog del público: "Siempre estamos es un producto comprobado que recibe publicidad. punto de contacto memorable con nuestra marca, La publicación de anuncios en Instagram historias para pegatinas y pegatinas para el último producto de la formulación del problema y la participación de los participantes, el resultado es importante ".

Los modos más importantes y cosméticos Asos también forman parte del año de fundación, utilizando la funcionalidad de la función. promocionar su nueva marca de moda unisex Colusión,

Hannah Craik, Gerente de Marketing de Collusion, lo ha publicado en un blog público: "Collage de colaboración, Colaborar con clientes, y Los anuncios interactivos - Historias de historias e historias de Instagram". Entonces, por primera vez, preguntamos: & # 39; ¿Crees que la ropa debería tener un género? & # 39; Personas apreciadas que están en la historia, en la historia de la historia y el sexo de la década pasada, en una serie de reuniones y en un grupo de choques. Otra información sobre el stock de consumo dispuesto. interactuar con nuestra audiencia Y hacer que se formen parte de la colusión ".

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

[ad_2]

Source link