Saltar al contenido

Página de Facebook en los medios públicos y en los medios públicos | Directo de marketing

agosto 18, 2019
Facebook

[ad_1]

Con CNBC y Facebook, puede ver los aviones y las noticias en su entorno social y en los medios estadounidenses.

Facebook quiere recuperar la credibilidad y está trabajando en una nueva sección dedicada a noticias de calidad, El Pasado Mes de Abril, El Fundador de la Red Social, Mark Zuckerberg, tiene la opción de usar aviones Esos y una conversación con el CEO de Axel Springer, Mathias Döpfner,

Según publica la CNBC, la empresa está cerrando acuerdos con medios importantes de Estados Unidos, como The Washington Post y Bloomberg, Esto mostrará el contenido de los archivos multimedia y la dirección especial de Facebook.

La compañía pagaría tiene 3 millones de dólares a cada medio, por una licencia anual de encabezados y una vista previa de los artículos. Las noticias se alojarían en una etiqueta especial a la que pueden acceder los usuarios de la red social.

Según el Wall Street JournalTiene la opción de cambiar completamente el contenido del Documento Social Rojo, y tiene la opción de crear un currículum que coincida con el original. Será un plan para la Empresa Para recuperar no solo la credibilidad de los usuarios, sino también los propios medios,

Facebook se negocia y no tiene respuesta noticias abc. Dow Jones. The Washington Post y Bloomberg, Puede publicar artículos instantáneos publicados en 2015 con el contenido de los medios públicos en contacto con la red social.

Varios artículos instantáneos, facebook facebook facebook facebook facebook facebook facebook facebook facebook facebook facebook facebook facebook facebook facebook facebook facebook facebook artículo La iniciativa podrá ser una Reconciliación con los grandes conglomerados.Puede usar una cuenta de Facebook y Google para la distribución de contenido.

No se puede llamar a Facebook para que deje de publicar el documento WSJ si hay una confirmación de un mensaje en el idioma otoño de 2019, Por el momento, se desconoce si esta estrategia será aplicada a nivel global o únicamente en Estados Unidos.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link