Saltar al contenido

OMR, el festival donde el marketing de la compañía digital para "Rockstar"

abril 13, 2019
omr

[ad_1]

Como resultado del Festival 2011 Online Festival Rockstars (OMR) es un programa de conversión que se realiza mediante la cámara digital irrevocable para la economía.

50,000 empleados, 1,500 CMOs, 5,000 marcas, 400 expositores, 300 ponentes y 150 masterclasses., Las abultadísimas cifras del festival de marketing digital. Marketing online estrellas de rock (OMR) son dignas de provocar envidias arrebatadas. Hoy todos los eventos se muestran en otro país. Fanfarria de 2011 con apenas 200-200 años y elige un viaje a la República Federal de Alemania y visita las competiciones internacionales de los EE. UU. En EE. UU. De Yval Harary y Gary Vaynerchuk.

Al frente de OMR, cuya próxima edición tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo en Hamburgo, está Philipp WestermayerTodo y veterano en la industria de marketing de productos y servicios digitales en tiempo real y actualmente en un sector para encontrar y en la Fundación de dos empresas "ad tech": adyard (adquirida por G + J) y Metrigo de Zalando.

Pese a que en 2018 OMR Ahora apagado, Westermayer estará allí para ayudarlo antes de dar un paso importante en el papel de alcalde si va a la guerra en la próxima década y va a la guerra más que nunca. "Es un milagro que no seamos suficientes. Nunca lo había imaginado cuando empezamos. Hace 3 días, tiene la oportunidad de tomar una serie de acciones para continuar", Asegura el CEO y fundador del festival, amalgama a perpercción la ambición con la humildad.

Nacido con suma modestia 2011, el festival OMR asume que este es un juego del mundo

Lo que hasta hace poco tiempo es un "negocio de medios" independiente de 360º que aglutina en su seno. Un blog de Periodicidad Diaria, una unidad de podcasts, le informa sobre el transporte de personas y plantas en un programa de 60 personas.,

Nacido primigeniamente para conectar es un festival y un festival organizado durante el festival. Una recomendación de precios no vinculante para los "jugadores" del Vibrante escena de la economía digital Durante todo el año.

En preparación para el año 2019 de OMR en subirán, entre otros, Bozoma san juan, CMO de agencia de talento Endeavour (y anteriormente también profesionalmente a uber y Apple), Andy Puddicombe, La aplicación de Cofundador para Mindfulness Headspace y el historiador histórico del Filosofo Yuval Harari (Autor del bestseller Como Homo Deus: Breve historia del mañana y Sapiens: De animales a diose).

Algunos de los temas que se abrirán paso este año y el programa OMR son el Comercio electrónico, competidores de matices RGPD, arte artificial artificial y matices y omnipresentes plataformas de voz.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link