Saltar al contenido

Omar Sharif Google doodle honores actor de clásicos como 'Lawrence de Arabia' Y 'Doctor Zhivago'

abril 10, 2018


Google es la marca de lo que habría sido el 86 cumpleaños de Omar Sharif con un doodle en honor al célebre actor.

Nacido en Alejandría, Egipto, en 1932, Sharif protagonizó una serie de películas Egipcias antes de ser lanzada en la épica película de Lawrence de Arabia.

"El Actor Omar Sharif hizo su marca indeleble en el cine de Hollywood sin pronunciar una palabra," escribe Google en su Doodle de Google del blog, de "Jugar a los Árabes guerrero Sherif Ali en el año 1962 épica de Lawrence de Arabia, Sharif primero aparece como un pequeño punto en el desierto horizonte, el aumento de su tamaño como de su camello galopa en el marco con Peter O'Toole."

Sharif papel en Lawrence de Arabia le valió una nominación a los Oscar por mejor actor de reparto, y dos Premios Globo de Oro — el de Mejor Actor de reparto, y un segundo para la Nueva Estrella del Año. Sharif se convertiría en estrella en más de 60 películas, incluyendo clásicos como el Doctor Zhivago y la Chica Divertida.

En 1965, ganó el tercer Premio Globo de Oro al Mejor Actor por su papel en Doctor Zhivago.

La obra de arte para Sharif doodle fue diseñado por el doodler Sophie Diao. El doodle conduce a una búsqueda de 'Omar Sharif' y aparece en Google NOS página web y un número de sus páginas de internacional.

Una nota del lado de Google compartido en su cobertura de la Sharif doodle es que el actor fue un reconocido jugador de bridge, e incluso había una columna sindicada sobre el juego de cartas que fue publicado por el periódico Chicago Tribune. El fue el autor de dos puentes: los libros de 1983, "Omar Sharif de la Vida en el Puente" y 1994 "Jugar Más al Bridge Con Omar Sharif."

El post de Omar Sharif Google doodle honores actor de clásicos como 'Lawrence de Arabia' Y 'Doctor Zhivago' apareció por primera vez en la Tierra del Motor de Búsqueda.