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Nexon & # 39; s Rocket Arena es un juego de disparos multijugador accesible

Posted on May 16, 2019 by in blog |



¡Boom por cierto! Nexon y Final Strike Games presentan Rocket Arena, un juego de disparos multijugador en primera persona en el que nadie muere. El juego, que ingresa a la PC el 23 de mayo, es un título accesible donde puedes comenzar. Jugué en un evento preliminar en Los Ángeles esta semana y fue muy divertido para toda la familia. Owen Mahoney, CEO de Nexon, quien habló en nuestro reciente evento GamesBeat Summit 2019, dice: "Es un título un poco extraño para Nexon, pero es un juego creativo y original. Los lanzadores de cohetes a menudo se conocen como" tubos de noob " o armas usadas por nuevos jugadores porque no cuesta mucho dañar a otro jugador. En este juego obtienes un gran punto de mira que aparece en otros jugadores mientras apuntas hacia ellos. Si los golpeas, verás que el punto de mira Si los golpeas lo suficiente, volarán al aire y no podrán participar en la acción, pero eventualmente el jugador regresará a la arena de batalla. Las Arenas son bastante pequeñas y cerradas, pero tienen áreas verticales donde pueden. recolecta y dispara a los noobs. Los diferentes modos incluyen ocupar un terreno o eliminar a la mayoría de los jugadores. Las imágenes de dibujos animados fueron lindas. La versión beta quiere que se lleve a cabo del 23 al 29 de mayo a través del Nexon Launcher y Vapor Los jugadores pueden registrarse para tener la oportunidad de disparar esta ronda exclusiva de pruebas beta aquí. Rocket Arena ofrece una experiencia única e independiente de la plataforma 3 en 3 para el género de disparos en primera persona y presenta una serie de personajes animados que participan en carreras rápidas de 5 minutos en el Rocket Championship Tour. Rocket Arena se encuentra en el curioso World of Crater e introduce una mecánica de juego especial que se distingue de los tiradores estándar. Utiliza cohetes imaginativos en formas imaginativas. En Rocket Arena, los jugadores son bombardeados con cohetes. A medida que el medidor alcanza su punto crítico, los jugadores se vuelven más propensos a ser eliminados del mapa, similar a Super Smash Bros. Ultimate Pero rápidamente regresas al escenario para permanecer en la acción. Con capacidades especiales de emparejamiento, los servidores tienen en cuenta el nivel de habilidad y la latencia cuando se vinculan jugadores entre sí. Rocket Arena quiere estar disponible para la PC independiente de la plataforma y Xbox One en el lanzamiento, mientras que PlayStation 4 se encuentra actualmente en desarrollo. "Hemos desarrollado Rocket Arena con una mecánica de juego de alta calidad, excelentes controles y el código de red FPS requerido. Rocket Arena es, en su núcleo, un juego de disparos completo con un gran mundo, personajes coloridos y cohetes ridículos", dijo Kevin Franklin, CEO de Final Strike Games, en un comunicado. "Nexon compartió nuestra visión de Rocket Arena y brindó los recursos y la experiencia para alcanzar nuestra meta". El período de prueba beta cerrado consiste en una selección de seis cartas, cuatro modos de juego y seis personajes. Los jugadores que participan en la versión beta también quieren poder sacar provecho de la versión de lanzamiento de Rocket Arena. Final Strike Games es un desarrollo de videojuegos destinado a crear juegos multijugador para PC y consola. Final Strike Games, fundado en 2016, es un equipo de 45 veteranos de la industria con sede en Bellevue, Washington.



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