Saltar al contenido

Netflix quiere que Stranger Things fue escrito por Games of Thrones

mayo 22, 2019
Netflix quiere que Stranger Things fue escrito por Games of Thrones

[ad_1]

Imagen: Twitter vía @ beatrizant04.
  • La temporada 3 de Stranger Things llega el 4 de julio

  • Netflix proporciona marketing para juego de tronos

  • La serie es la alianza con Coca-Cola y LEGO.

Una vez concluida la octava temporada de Juego de tronos, Netflix ha encontrado una manera de escribir una conversación y mantener la comunicación con el cliente Cosas mas extrañas,

Antes de que se enfríe la política por la conclusión de la serie de HBO, Los Gatos de California fue seleccionado para su comercialización después de la producción en masa. van hermanos duffer,

Nuevo teaser y mucho marketing.

El lunes comenzó con Un arsenal de oportunidades de marketing para medios digitales. El informe se publicará en cuestión de minutos, independientemente de la historia, independientemente de la fecha en que se publicó el informe en los medios de comunicación, y de la historia. Billy Hargrove ha publicado el artículo sobre Hawkins.

Lo interesante vien con la serie de protagonistas protagonizados por los personajes principales de Cosas extrañas (Elf, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max ... y compañía). Todos y cada uno de ellos viene con la frase: "Un verano puede cambiarlo todo" al parecer tiene mucho que ver en esta tercera temporada.

El mercadeo se lleva a cabo después de una serie de artículos de Netflix y reclamos de adultos, donde el hijo del adolescente y la persona que actúa como adulto son los principales responsables del mercadeo Buscar y mantener los ingredientes de misterio-horror que caracterizan a La primera temporada.

Enfriando tu atención y podrás lograrlo.

Decimos que Esta es la versión oficial de Games of Thrones. porque en el último mes, literal, al menos en television no se habló de otra cosa que no para una serie inspirada en los libros de George R. R. Martin, Podemos decir que el compromiso y el poder mercadológico de esta producción fue Capaz de rivalizar con la atención acaparada por Avengers: Endgame, de Marvel Studios.

Es seguro que Netflix es un socio responsable que crea un bombo para la producción de productos de Ambas. pero sin meter el acelerador para Cosas mas extrañas, que lo aclaran, y que apóstata por el bien de este año.

Se preparará un cambiador y una lista de noches sociales y reuniones con los notarios y socios comerciales más importantes. Cosas extrañas se fije en el top de la mente de las personas.

¿Por qué? Hace solo unos días fue anunciado el set de LEGO Para la serie de Netflix. Sabemos que la marca danesa suele asociarse con las principales franquicias del entretenimiento para crear colecciones especiales; La combinación de Ambos y Verdaderamente-Exitoso.

Pero no es todo, así como Coca Cola El protagonista y la primera temporada de cosas extrañas, por lo que no hay razón para hacer más. Para ello, durante estos episodios se revivirá la vieja, Nueva Coca, recordemos que en 1985La compañía actualizadora, aunque realmente no tuvo éxito.

Más información necesitas para colocar un producto sin la idea de Duffer. Sin embargo, según proverbio El paquete "Nueva Coca" es una opción disponible para alcanzar un cierto límite.

Puede ordenar el producto en Twitter sin preguntas o preguntas. Puede pedir el producto sin más consulta o consulta.

Puede seleccionar Netflix de acuerdo con una variedad de criterios y criterios para influir en el bebop del vaquero, o adaptar el Tendrán y la especie, según el tiempo anterior, o de cualquier otra forma, según un determinado tipo y tiempo. ,

Un producto de Netflix.

Indiscutiblemente Extraño Los productos del alcalde se juntan después de la compra de Netflix y después de la compra de la cultura y la preservación de las influencias. Obtienes una vista previa de 6 millones en Twitter, YouTube e Instagram.

El resultado es similar a Parrot Analytics y se publicó una audiencia de 69.9 millones por persona durante el primer semestre de noviembre.

Pero no sabemos si tenemos el lugar para el lugar de Juego de tronos, al menos por esa semana o en su estreno-la temporada 3 llega el 4 de julio, esto es el buen manejo de marketing que suele distinguir a Netflix.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=V3L1qrisKFE?feature=oembed&w=696&h=392]

http://platform.twitter.com/widgets.js

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link