Saltar al contenido

Motion Control, publicado por Atresmedia para Realidad aumentada en TV | Marketing Directo

julio 19, 2019
Atresmedia

[ad_1]

Atresmedia sigue apostando por una publicidad integrada en el contenido para inrecer nuevos formatos y soluciones de comunicación con el fin de lograr una publicidad más atractiva e innovadora que un valor mayor para las marcas

En un contexto televisivo y publicitario en constante cambio, Medios de comunicación, una importante y materia de innovación, como su aplicación en telepromociones y patrocinios de la tecnología Control de movimiento.

control de movimiento es un sistema innovador robotizado que permite Incorporar Movimiento a la Realidad Aumentada Generar planos muy naturales que, a su vez, se pueden incorporar caretas de patrocinio y telepromociones.

Esta tecnología permite una mayor versatilidad para salvar obstáculos como el tamaño del producto y la disponibilidad de elementos decorativos reales, o incluso el punto de los efectos estéticos y los recursos.

Anunciantes como Peugeot, BMW, Paramount, Mercedes, Lexus, Michelin, Mitsubishi, Northgate, Cepsa, Central Lechera Asturiana, Iberdrola, ONCE o Bankia Se realizó una actualización en el orden de Deportes de Antena 3 Noticias, Voz, Intermedio, Jugones y Deportes de Tiempo de laSexta.

Esta tecnología permite constructores decorados y elementos 3D interactúan con los movimientos de cámara

Se ha creado un sistema que se encarga de importar y exportar películas y programas, crear diseños y crear películas en 3D.

El sistema de control de movimiento es una variedad de opciones disponibles para el usuario PATROCINIOS como la multiplicación de personajes, apariciones y desapariciones de producto, realizar movimientos complejos en el rodaje de bodegones y combinar en la misma escena.

Se ofrece la posibilidad de realizar una revisión técnica de la exclusividad. Idea natural, Idea natural y Atresmedia Corporación Se necesita una base técnica y de servicio para permitir la realización de efectos múltiples en combinación con la posibilidad de control de movimiento para la producción de elementos internos.

Desde la publicidad se apuesta por aportar un dinamismo y originalidad a las piezas publicitarias.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link