Saltar al contenido

Miércoles Santo con muchos gnomos iberoamericanos al ataque - La vida y finanzas

abril 7, 2018
Miércoles Santo con muchos gnomos iberoamericanos al ataque - La vida y finanzas

[ad_1]

Seguir este blog 

(fuente: cinecolor)

Hoy cae fin de mes y Miercles Santo, es fin de trimestre y respirás ayer fueron los Kids Choice Awards (sujeto a Hailee Steinfeld y Camila Cabello, divinas). Conjeturas y amalgamas contables, religiosas, culturales, musicales, infantiles y administrativas gestadas y un solo día. No auguraría mayor volumen hoy, pero pues nunca se sabe. Sepamos que hay bastante liquidez y el mercado: esto se mide con el hecho de que hubo un cubito de 3.5 billones de pesos y el mercado de menos demanda, 1.92 billones al 4.50%. Es interesante también saber que el dólar vale la pena por los 2.784 pesos y que los puntos bajaron 7 puntos bastante aproximadamente.

Sí, hoy todos los pendientes de los demás y demás aristas de las finanzas corporativas, aquí y ahora Hispanoamérica, o bueno Latinoamérica. ¿O Iberoamérica? Ya me confundí

Respecto a esto, precisamente los tengo algo muy interesante: resulta que un amigo lector (bueno, eso es redundancia, todo lector fiel y amigo íntimo) me enseñó la diferencia entre las diferentes Américas. Entonces Hispanoamérica compensó a los países de América que hablan español, en total. 19. Iberoamérica comprende los idiomas de las Américas. Obreros españoles y españoles: así que a esos 19 agreguémosle Brasil. Y Latinoamérica son todos estos idiomas, para así completar las lenguas latinoamericanas: entones están los 19 iniciales, Brasil, Guyana, Francia y una región de Canadá.

Buena suerte para hoy! E Instagram estoy ahí con mis historias y @kemistrye

P.D. El domingo pasado estuve y la Première exclusiva el "Gnomos al ataque". Es muy divertido y se las recomiendo; bastante imaginativa y surrealista No se la pierdan, la música también es bien chévere, es con Becky G.

(visitado 54 veces, 1 visita hoy)

.

[ad_2]

Source link