Saltar al contenido

Metro hinca también el sirvió como moda de la carne "de mentirijllas" | Directo de marketing

agosto 14, 2019
subway


Metro ha sumato fuerzas con Beyond Meat para una especie comercial o no comercial de Bocadillos de albóndigas de carne vegetal.

La semana pasada Burger King Otros 7,000 puntos por "Impossible Whopper"Una hamburguesa 100% libre de carne con la que la cadena de comida rápida se propone conquistar a los veganos y los vegetarianos.

Pues bien, la moda de apostar por la carne que no es carne En busca de "comida rápida", una comida gigante está disponible en el metro.

El restaurante ofrece una selección de bocadillos y una selección de platos de carne. Mas alla de la carne para crear albóndigas a base de vegetales.

El metro Kadillos en automóvil "de mentirijillas" ha sido traducido a 685 idiomas y al idioma de Canadá a partir del próximo con septiembre.

El automóvil no es un automóvil y es una modalidad en la cual es posible reducir costos

Tan singular bocadillos, perfectamente aptos para paladares veganos y vegetarianos, Acceso permanente por tiempo limitado, Su precio es una incógnita.

El metro Apuesta de Carne de Origen Vegetal de Mas alla de la carne Es hacer y hacer un experimento Para verificar si el sucesivo logra no hacer la boca agua a su clientela

Beyond Meat es un plato vegetariano que no solo se sirve con carne, sino también con verduras. En los últimos tiempos se ha abierto paso también en los Menús de Hardees, Tim Hortons y Dunkin & # 39;, entre otras cadenas.

El Vegetal Whopper de Burger King lleva, por el contrario, la firma de Comida imposible, competencia directa de Beyond Meat.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: