Saltar al contenido

Medición del ROI en campañas de video marketing [Infographic]

mayo 9, 2018
Medición del ROI en campañas de video marketing [Infographic]

[ad_1]

Al crear un video en su sitio, ¡puede aumentar la tasa de conversión hasta en un 80%!

En los últimos años, el video se ha convertido en una parte cada vez más importante del marketing digital. Debido a que muchas plataformas de medios sociales están introduciendo cada vez más algoritmos basados ​​en video, el video social se está convirtiendo rápidamente en el aspecto más visible del marketing en redes sociales. Algunas empresas también usan video en su comercialización por correo electrónico, que en algunos casos da como resultado un porcentaje de clics un 96% mayor .

En el uso estratégico, el video marketing puede beneficiarse enormemente de su negocio. Ha demostrado tener un impacto fantástico en el retorno de la inversión con un historial probado de aumentar el conocimiento de la marca, aumentar la generación de oportunidades y mejorar las tasas de conversión.

Esta útil infografía de One Productions lo guía a través del proceso de planificación de su próxima campaña de video marketing. Proporciona consejos prácticos sobre cómo calcular su ROI y un desglose útil de las estadísticas de video que necesita saber para que pueda medir de manera efectiva el impacto de su video.

Planificando su estrategia de video marketing

La ​​mejor manera de garantizar un buen ROI es hacer un video de alta calidad. Antes de invertir su tiempo, dinero y recursos en la producción de un video, tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • ¿Qué quiero lograr con este video?
  • ¿Qué características únicas de la marca de la compañía puedo traer al video? [19659008] ¿Qué contenido desean ver nuestros espectadores?
  • ¿Hay opciones de contenido no utilizado que podamos mejorar?

Después de pensar sobre esto, comienzas por formular tu contenido y estrategia. Considere cómo distribuye el video para obtener el máximo impacto. Solo porque una plataforma en particular ofrece la oportunidad de obtener más visitas no significa que este sea el lugar más apropiado para compartir su video. Planee con anticipación y considere qué plataformas lo ayudarán más a alcanzar su meta y llegar a su audiencia.

Mida el rendimiento de su video

Debe verificar el rendimiento de su video desde el momento en que lo coloca en vivo. Para ahorrar tiempo, elija qué estadísticas son más relevantes para su objetivo general y mídalo solo. Por ejemplo, si desea crear conocimiento de marca, debe medir el rango, las acciones sociales y el conteo de visitas. La siguiente infografía describe las seis medidas esenciales que debe conocer, entre ellas:

  • Número de visitas
  • Participación
  • Tasa de conversión
  • Distribución en redes sociales
  • Comentarios
  • Costos totales

Es importante verificar sus estadísticas desde el comienzo de su campaña, ya que los números le dirán qué funciona y qué no funciona con el video. A continuación, puede utilizar estos datos para mejorar su video y mejorar así el rendimiento y mejorar el retorno de la inversión.

Cuando se completa la campaña, debe evaluar el impacto comercial de su comercialización de video. Todos estos factores deben sopesarse con los costos totales de creación y distribución del contenido de video.

"No es lo que sube, es la estrategia que está cargando".

Sin metas claras y objetivos definidos para guiar su estrategia de video marketing, es imposible medir efectivamente el ROI. Además, es esencial considerar completamente su contenido, distribución y sistema de medición antes de usar una fuente para su video. Lea la infografía a continuación para obtener más información.

http://platform.twitter.com/widgets.js

[ad_2]

Source link