Saltar al contenido

MediaCom es una agencia global para eBay | Marketing Directo

julio 24, 2019
ebay

[ad_1]

Una agencia de WPP para eBay, Australia y Europa, con la excepci├│n de Asia y una ├│pera de comercio electr├│nico con una estrategia diferente.

Empresa de comercio electr├│nico eBay Usted tiene una agencia de MediaCom para los medios globales. Podr├í lanzar la campa├▒a MediaCom, lanzar las campa├▒as Blue 449 australianas y europeas, y comenzar la campa├▒a Negocio en Am├ęrica del Norte.

La agencia pasará ahora a hacerse cargo de todas las regiones en las que funcionan Excepto en Asia, no hay ópera de eBay con grandes marcas. y en donde lleva un cabo y estrategia distinta.

Asimismo, fuentes cercanas al acuerdo afirman que Se toma una decisi├│n de legitimaci├│n para varias operaciones y p├írpados. en el seno de la compa├▒├şa y que responde a la necesidad de aumentar la coordinaci├│n entre los equipos regionales al mismo tiempo que se mantiene el trabajo local.

Consolidar nuestro negocio de medios nos ayudamos a operar de forma más rápida y eficiente Como organización global ", una organización de comercio electrónico centrada en la comunicación.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link