Saltar al contenido

MediaCom es una agencia global para eBay | Marketing Directo

julio 24, 2019
ebay


Una agencia de WPP para eBay, Australia y Europa, con la excepción de Asia y una ópera de comercio electrónico con una estrategia diferente.

Empresa de comercio electrónico eBay Usted tiene una agencia de MediaCom para los medios globales. Podrá lanzar la campaña MediaCom, lanzar las campañas Blue 449 australianas y europeas, y comenzar la campaña Negocio en América del Norte.

La agencia pasará ahora a hacerse cargo de todas las regiones en las que funcionan Excepto en Asia, no hay ópera de eBay con grandes marcas. y en donde lleva un cabo y estrategia distinta.

Asimismo, fuentes cercanas al acuerdo afirman que Se toma una decisión de legitimación para varias operaciones y párpados. en el seno de la compañía y que responde a la necesidad de aumentar la coordinación entre los equipos regionales al mismo tiempo que se mantiene el trabajo local.

Consolidar nuestro negocio de medios nos ayudamos a operar de forma más rápida y eficiente Como organización global ", una organización de comercio electrónico centrada en la comunicación.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: