Saltar al contenido

MCDecaux gana el contrato del mobiliario urbano publicitario digital de Nagoya por 20 a├▒os | Marketing Directo

octubre 10, 2019
mcdecaux


Dentro del marco de este contrato, MCDecaux se encargar├í del dise├▒o, la instalaci├│n y el mantenimiento de un m├şnimo de 150 MUPI, en el coraz├│n de Nagoya

JCDecaux SA, número uno mundial de la comunicación exterior, anuncia que su filial japonesa MCDecaux ha firmado un contrato, ganado por concurso público, como operador en exclusividad del mobiliario urbano para información (MUPI) publicitario digital del centro ciudad de Nagoya (cuarta ciudad más grande de Japón)

Dentro del marco de este contrato, de 20 a├▒os, MCDecaux se encargar├í del dise├▒o, la instalaci├│n y el mantenimiento de un m├şnimo de 150 MUPI, en el coraz├│n de Nagoya, y llevar├í la gesti├│n publicitaria en exclusiva de una de las caras de cada MUPI, tanto si es fija, rotativa como digital 85" o similar.

Destinados a reforzar el atractivo cultural y tur├şstico de la ciudad de Nagoya, ofrecer├ín numerosos servicios innovadores: planos e informaci├│n tur├şstica, Wi-Fi gratuito, pantallas t├íctiles digitales multiservicios (informaci├│n tur├şstica, c├ílculo de itinerarios, etc.), cargadores USB, nombre de calles, EMA (Emergency Message Alert) en caso de emergencia (tsunamis, terremotos, etc.).

Adem├ís de la Copa del Mundo de Rugby que est├í teniendo lugar actualmente, Jap├│n est├í a punto de acoger grandes acontecimientos internacionales, tales como los Juegos Ol├şmpicos y Paral├şmpicos de 2020 y la Exposici├│n Universal de 2025. Dentro de este contexto, los MUPI contribuir├ín al resurgir de ciudades cada vez m├ís abiertas, accesibles e inteligentes.

Con este nuevo contrato, MCDecaux podrá desplegar un circuito publicitario digital premium con dispositivos 85" o similar en Nagoya, mejorar la densidad y la fuerza de su actual circuito publicitario de marquesinas de autobús B-Stop® (que aún seguirá vigente durante al menos 15 años) y consolidar aún más su presencia exclusiva en el ámbito público.

Con la reciente obtenci├│n de los contratos de MUPI y la introducci├│n de la publicidad digital 85" en Yokohama y Kawasaki, MCDecaux sigue reforzando su posici├│n de n├║mero uno del mobiliario urbano publicitario en Jap├│n, tercer mercado publicitario del mundo, con la oferta de una presencia ├║nica y, a partir de ahora, digital, a los anunciantes, con m├ís de 8.000 caras publicitarias 2m┬▓ desplegadas en 41 ciudades, 20 de las cuales las m├ís grandes del pa├şs, y en 150 centros comerciales y 2 aeropuertos.

En l├şnea con la estrategia de desarrollo sostenible del Grupo, MCDecaux ha articulado especialmente su oferta alrededor de ejes medioambientales fuertes, optimizando el rendimiento energ├ętico de su mobiliario y garantizando una explotaci├│n responsable durante todo el contrato. MCDecaux utiliza, por ejemplo, la ├║ltima tecnolog├şa en t├ęrminos de ahorro energ├ętico, que le ha permitido cubrir hasta el 65 % de su consumo el├ęctrico con electricidad procedente de fuentes renovables en 2018, el 75 % en 2019, y recicla todos sus carteles.

Jean-Charles Decaux, Co Director General de JCDecaux, ha declarado que "siempre ha sido para nosotros un orgullo ser el operador en exclusiva de todas las marquesinas de autob├║s B-Stop┬« de Nagoya, y nos enorgullece a├║n m├ís haber sido elegidos por la ciudad el socio en exclusiva para sus MUPI digitales, despu├ęs de ganar recientemente los MUPI de Yokohama y Kawasaki. Financiados con la publicidad, sin coste alguno para las ciudades, ni los contribuyentes, seg├║n nuestro modelo econ├│mico, el conjunto de las partes disfrutan de servicios innovadores y de gran calidad, tales como Wi-Fi gratuito, pantallas t├íctiles digitales multiservicio y los mensajes de emergencia. Los anunciantes, por su parte, obtendr├ín a├║n m├ís impacto, gracias al refuerzo del circuito a nivel nacional de MCDecaux. Con emplazamientos premium y una cobertura publicitaria m├ís amplia, podremos responder perfectamente a las estrategias de comunicaci├│n de las marcas y a las expectativas de las ciudades".

Nota de prensa.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: