Navigation Menu+

McCann, Slack y SurveyMonkey participan en el DES2019 | Marketing Directo

Posted on May 17, 2019 by in blog |

McCann, Slack y SurveyMonkey participan en el DES2019 | Marketing Directo


Expertos de la talla de Nancy Harhut o Alfonso González Aguilar colocan en el centro de las estrategias de marketing al cliente y al empleado.

Por cuarto año consecutivo DES - Digital Enterprise Show (DES2019), evento internacional y conversión a IFEMA de 21 a 23 con organización exclusiva. Planeta de Marketing DigitalHolly Chen, Directora de Marketing y Slack, Eli Schwartz, Responsable de SEO y SurveyMonkey, Sergio López, Global Products Expert y McCann Worldgroup, o el Equipo de Marketing Expert Nancy Harhut, entre otros ,

Puede cambiar el contenido del marketing seleccionando la opción "Digital" para iniciar la búsqueda del producto correcto y comenzar la búsqueda del producto correcto y comenzar la comercialización del producto correcto. Forma efectiva y eficiente.

"Esa es la mejor opción para los productos y servicios de marketing que necesita para tomar una decisión sobre el cumplimiento de sus requisitos y sus necesidades de digitalización", comenta Lluis Altés, CEO de DES - Digital Enterprise Show,

El marketing también se siente

Entre el 21 y el 23 de mayo, el área de especialización en DES2019, Digital Marketing Planet, la liberación de los nuevos caminos del mercadeo, las redes sociales, la realidad aumentada, virtual o mixta, y contará con la participación de Más de 40 expertos en marketing digital profesionales, innovadores, visionarios y competentes.

"En la economía de la experiencia" es una recomendación de marketing en 2019. Por ello, una de las grandes estrellas del Marketing Digital Planet es una recomendación de marketing en 2019 será Nancy HarhutReconocimiento por aplicar la ciencia del comportamiento humano al marketing. Harhut, que ha ganado casi 200 premios por marketing en marketing gracias y muchos más.

Junto aella Alfonso González Aguilar Especialista en marketing sensorial y audiomarketing, como estrategia influir en los clientes y provocar las emociones en su relación con la marca. Este compositor de bandas sonoras, pianista, director de orquesta y empresario musical, tiene una neurociencia realizada para un impacto en el trabajo y en el trabajo humano.

Estrategias de marketing, contadas por las mejores estrategas.

Digital Marketing Planet ahora puede comercializar sus productos directamente en la industria. Como yo Acebo chen, directora de marketing digital en flojamente Experimente y crezca el marketing, con el objetivo de lograr un marketing dirigido y dirigido. Chen ha establecido la estrategia comercial y la garantía monetaria para la exhibición y distribución de un producto.

La estrategia de SEO se corresponde con la mano. Eli Schwartz, Director de Crecimiento y SEO de SurveyMonkey, Schwartz es responsable de la optimización global del motor de búsqueda y contribuye a la evaluación de la organización. Las claves de este éxito.

Por su parte, Sergio López, Gerente de Producción de Grupo Mundial McCann La estrategia de narración es multicultural y se basa en una referencia en el sector que es posible para el cliente.

El marketing digital ininterrumpido para la experiencia del cliente.

El panel de las Conferencias de Marketing Digital Planet contiene un análisis de la situación actual. tecnologías de comando de voz Como canal de venta, el impacto de las tecnologías de realidad virtual y aumentada Obtiene una oferta potencialmente enorme para una experiencia innovadora y una organización para el cliente, y obtiene un entorno social en el que tiene la oportunidad de tomar un viaje en autobús que es indispensable para el alcalde.

Para ello, expertos como Claire SuellentropEn la comercialización de software, se utilizará una estrategia preliminar, preliminar y preliminar para monitorear y comercializar productos y servicios, y para comercializar productos y servicios en los Estados Unidos. Junto a ella, destaca también Natalia WiechowskiLa marca especial y personal y la marca son millas de directivas y la última y próxima construcción de marca personal.

La consolidación del alcalde para el marketing digital.

Digital Marketing Planet está disponible desde 2009 y ha consolidado la experiencia del cliente y la comercialización de productos digitales para marketing profesional y CMOs de todo el mundo. En total, 500 personas, entre ellas Rahaf Harfoush, Tom Goodwin, Director de Innovación de Zenith Media y Thomas Husson, Vicepresidente de Forrester, pueden hacer una predicción sobre el impacto del procesamiento de datos, el análisis de marketing principal de B2C realizado por Brian Solis, análisis digital y antropología Transformación digital y análisis de redesarrollo cultural para adaptarse a las necesidades actuales.

DES2019 Se reúne en Madrid, del 21 al 23 de mayo, a 23,000 profesionales de más de 50 países, y a delegaciones empresariales de Alemaniapaís invitado de esta edición EE.UU., Suecia, India, Brasil o China, entre otras. Otros 450 expertos de la Industria 4.0, Blockchain, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Marketing Digital, Entre muchas otras; IBM, Altran, Deloitte Digital, EY, T-Systems, Global, KPMG, Santander, Telefónica, UST Global, Nutanix, Ferrovial, Seidor o Improove y otras 300 empresas.

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!