Saltar al contenido

Más de un año con Yoopies para regalar "tiempo" y todos los padres solteros

abril 19, 2019
Más de un año con Yoopies para regalar "tiempo" y todos los padres solteros

[ad_1]

Los padres solteros están de enhorabuena. MeeticPara encontrar más información sobre el hotel, puede optar por alojamiento. Yoopies, Como lo es en la infancia, esta es una buena oportunidad para ganar una casa. Se le inscribirá en el aviso de una semana para el próximo día gratis para el servicio de niñera y Yoopies.

Hay muchos solteros en esta región. la oportunidad de tener un respiro y poder salir a cenar fuera, a bailar, o simplemente conocer a gente nueva con la que competir este tiempo.

Esta campaña está destinada tanto a hombres como a mujeres un nacional y estará vigente Desde el 11 de abril has decidido el 6 de mayo.

Agregar a la mesa de luz Datos recolectados en INE, España con formatos de 1,84 millones de kilómetros de Padres Solteros. El matrimonio amoroso 2019, para hombres y mujeres con un 34% de descuento de más de un día, se confirma en un 63% para un 63% con una solución para bebés.

Hay incluso más citas en línea y reservas en línea en más de 43 años, desde el 43% de los alojamientos que desea reservar en línea (18%) y un bar (14%).
Aquí hay un resumen de toda la información que necesita saber sobre el clima y los planes de viaje de Rudy Rosenberg con Brenda Lee (Sweet Nothings). Campaná se lanzará en Italia y España en medios digitales. Véase también el 12 de diciembre de 2019.

#MeeticTeRegalaTiempo

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=EhNM_uBigzA?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no visualiza correctamente el vídeo incrustado, haga clic Aquí

FICHA TÉCNICA:

música: Brenda Lee - Nada Dulce

Directora: Rudy Rosenberg

Agencia: Marcel

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link