Saltar al contenido

Más cambios en el nuevo iPhone: el logo de la manzana también sufrirá alteraciones | Marketing Directo

septiembre 9, 2019
iphone 11 logo

[ad_1]

La famosa manzana siempre ha estado ubicada en el mismo sitio, desde 2007. Parece ser que en esta nueva versión del dispositivo, tanto el logotipo como el nombre cambiarán de lugar.

Todo aquel que tenga un iPhone sabe de primera mano dónde está colocado -en la parte de atrás del dispositivo- el logo de Apple. No, no está centrado. La manzana está situada en la parte posterior del móvil. Ahora esto podría cambiar con el lanzamiento del iPhone 11 la próxima semana.

Al parecer, según apunta 9to5Mac, la parte posterior del nuevo dispositivo (y sus diferentes versiones) contará con una novedad. Y no es la cámara precisamente, que también: el logo de Apple por fin estará centrado. Son varias las fuentes que señalan este cambio debido a una fuga de información, presuntamente, de un fabricante de carcasas. También el experto en información de la compañía, Ben Geskin, lo contaba a través de su perfil de Twitter:

La famosa manzana siempre ha estado ubicada en el mismo sitio, desde 2007. Parece ser que en esta nueva versión del dispositivo, tanto el logotipo como el nombre cambiarán de lugar. Una alteración mínima pero gigante para una marca como esta en la que todo está medido al mínimo detalle.

Esto quiere decir que la triple cámara que incorpora el nuevo smartphone, bastante 'aparatosa', hace que -visualmente- el móvil se vea pesado. Por ello, la marca ha decidido mover el logotipo unos milímetros por lo que queda un espacio blanco entre la cámara y la manzana que aporta equilibrio visual.

Tal y como apunta Fast Company, la cámara es tan importante para los de Cupertino que se está convirtiendo en su característica más destacada. El medio apunta que, ya en 2015, Apple contaba con 800 ingenieros trabajando solo en la cámara del iPhone. Toda una declaración de intenciones en la era de la fotografía en redes sociales.

//platform.twitter.com/widgets.js(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link