SUBCRIBETE EN ESTE CURSO DE MARKETING Y SEO POR MENOS DE 3O EUROS MENSUALES CONTOTAL GARANTIA DE REMBOLSOAPRENDERAS LAS MEJORES TECNICASDE LA ACTULIDAD PARA GANAR DINERO Y EMPREDER TU NEGOCIOCONTACTAME AESTE EMAIL MASTERONLINEMBA@GMAIL.COMPARA CONSEGUIR TODA LA INFORMACION
https://www.youtube.com/watch?v=VA-bLdYtGg4&t=34s
Navigation Menu+
SUBCRIBETE EN ESTE CURSO DE MARKETING Y SEO POR MENOS DE 3O EUROS MENSUALES CONTOTAL GARANTIA DE REMBOLSOAPRENDERAS LAS MEJORES TECNICASDE LA ACTULIDAD PARA GANAR DINERO Y EMPREDER TU NEGOCIOCONTACTAME AESTE EMAIL MASTERONLINEMBA@GMAIL.COMPARA CONSEGUIR TODA LA INFORMACION
https://www.youtube.com/watch?v=VA-bLdYtGg4&t=34s

Más allá de las palabras clave: lo que es realmente importante en el contenido SEO - Search Engine Land

Posted on May 9, 2018 by in blog |

Más allá de las palabras clave: lo que es realmente importante en el contenido SEO - Search Engine Land


Justo cuando pensamos que el dicho "El contenido es el rey" había desaparecido para siempre, muestra su faceta secreta en el mundo de la optimización para buscadores (SEO).

Además, teniendo en cuenta que "El contenido es reina", parece que el contenido es bastante importante, tan importante que una nueva sub-industria se ha abierto camino en el mundo de los motores de búsqueda: la redacción de contenido SEO.

También llamado "redacción de SEO", el contenido de la escritura de SEO tiene una mala reputación porque está lleno de palabras clave y poco más. Aunque esto es más un estereotipo que realidad, hay algo que decir para ir más allá de las palabras clave para escribir contenido de alta calidad que atraiga nuevos clientes Y que sea amigable con el SEO.

¿Cuál es el trato con la alta calidad & # 39; contenido?

El enfoque se centra generalmente en el contenido de alta calidad & # 39; - un término que se vuelve más subjetivo por minuto. Lleva a preguntas como

  • ¿Qué hace que el contenido SEO sea realmente de "alta calidad"?
  • ¿Es mensurable?
  • Más importante aún, ¿se puede hacer una y otra vez?

La fórmula estándar de: [19659010] búsqueda de palabras clave + buena escritura + SEO en la página = contenido de alta calidad

puede que ya no sea el movimiento. Simplemente no es suficiente. De hecho, las palabras clave pueden ser incluso menos importantes de lo que todos pensamos.

Uh-oh.

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Además de la investigación de palabras clave

Ser coherente con la buena redacción de contenido SEO no significa que deba ser una fórmula.

Demasiado en robustas investigaciones de palabras clave y en la página de SEO dará como resultado contenido seco que atrae más a los motores de búsqueda que a su público objetivo. Dominar el arte de escribir contenido SEO puede ser la diferencia entre atraer a unos pocos visitantes del sitio web y crear clientes dedicados

Dicho esto, hay un buen lugar entre el contenido creativo y el & # 39; contenido & # 39; como lo conocemos La clave está en ir más allá de la investigación de palabras clave y comprender realmente cómo se pueden usar las palabras para atraer tráfico y generar conversiones.

1. Búsqueda de palabras clave, la forma correcta

Aunque esta función va más allá de las palabras clave, vale la pena examinar qué nivel de investigación de palabras clave debe hacerse antes de comenzar a escribir contenido. Las palabras clave aún forman parte del contenido SEO, pero tal vez no debería ser tan importante como tradicionalmente se pensaba.

Primero su enfoque para escribir nuevos contenidos debería encajar en su estrategia SEO existente. Esto debería ser tranquilizador, pero es un problema muy común que veo en el contenido de SEO.

Por ejemplo, muchos propietarios de negocios y SEO gastan redacción con poca colaboración con el escritor sobre qué palabras clave usar. E incluso si se introducen palabras clave, es poco probable que el escritor entienda los conceptos básicos del uso de palabras clave en sus escritos que van más allá de la densidad de palabras clave & # 39;. Esto da como resultado contenido de incógnito y no optimizado para SEO.

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Segundo ] cuando se trata de realizar búsquedas de palabras clave para su nuevo contenido, mire más allá de los datos. Por supuesto, las herramientas de SEO pueden decirnos mucho sobre el volumen de búsqueda y el nivel de coincidencia, pero ¿pueden decirnos qué contenido es realmente interesante para los usuarios? Si realiza una búsqueda en Google en función de los términos de sus objetivos y ve qué títulos de publicaciones aparecen y cuántos comentarios e incluso acciones sociales recibe, obtendrá ideas sobre qué contenido atrae a las personas y los alentará a participar.

Finalmente los SEO y los redactores pueden dedicar demasiado tiempo a concentrarse en los términos que consideran relevantes sin dar un paso atrás para ver la imagen completa.

Por supuesto, sus clasificaciones pueden aumentar debido al gran SEO, pero hay muchos más factores a considerar. ¿Su audiencia está leyendo todo el mensaje? ¿Lo comparten? ¿Eligen sus llamadas a la acción? Estos elementos de su escritura deberían ser su foco principal. Asegúrese de tener una descripción general, junto con su investigación de palabras clave, para asegurarse de que no se siente abrumado por lo más importante: lo que va a ayudar a generar conversiones.

2. Arreglado

¿Con qué frecuencia le trajiste una nueva idea de contenido a la cabeza e inmediatamente dejaste caer los dedos sobre el teclado?

Tan bueno como soy un fan de la escritura cuando te sientes inspirado, debe haber una estructura para tu contenido desde el principio. El contenido que es "flujo de conciencia" o desorganizado simplemente no se puede convertir correctamente. Hay una diferencia entre tener un tono de conversación y escribir lo que llega a tu cerebro. Estoy aquí para decir que hay una forma de capturar ese flujo creativo y, al mismo tiempo, mostrar contenido que funciona.

Cree una descripción general de la posible publicación o página, incluidos el título y los títulos. Organice su contenido en secciones que sean coherentes y mantengan al lector interesado. Averigüe si el contenido se adapta a su sitio web y para qué sirve. Incluso puede ir tan lejos como para decidir qué enlaces internos usar. Tener un plan ayudará tanto a la organización en general como a garantizar que encaje con su sitio actual.

3. On-brand es tu mejor amigo

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Una parte de escribir sobre contenido SEO que rara vez o nunca se discute es la marca. A medida que más expertos en SEO se dan cuenta de la encrucijada entre el SEO y una estrategia de mercadotecnia más amplia, queda claro cuán importante es el papel de la marca en el éxito de una empresa.

El contenido de su sitio web no es una excepción. Esta es la razón por la contratación de redacción fuera de la marca, o incluso la industria, puede ser un paso arriesgado. En primer lugar, corre el riesgo de tener el tono general de la correspondencia e inconsistente con el resto del mensaje de la marca, e incluso las variaciones más sutiles pueden ser recogidas por los lectores.

Una buena manera de asegurarse de que su contenido esté habilitado - marca y permanezca fiel al mensaje comercial es utilizar el lenguaje utilizado en el sitio existente y los materiales de marketing.

Por ejemplo:

  • ¿Utiliza la marca la palabra "apasionado" en lugar de "impulsada"? [19659007] ¿Hay elementos de su lema que se puedan descomponer y usar a lo largo del texto?
  • ¿Su página Acerca de tiene un tono agradable o profesional?

Estas son todas las sutilezas a las que debe prestar atención y toda la diferencia

Un gran redactor de SEO puede captar el tono, el vocabulario y el mensaje de una marca y grabarlo en los mensajes y páginas. El grupo objetivo no debe dudar de quién es el contenido y cuál es el mensaje.

El contenido basado en la marca significa que los usuarios pueden volverse dependientes de la marca que actúa y suena de cierta manera. En definitiva, se trata de confiar. Si un usuario confía en una marca y entiende su misión principal, es más probable que la compre.

4. La integridad y la autenticidad son importantes

La integridad y la autenticidad pueden parecer "suaves" & # 39; palabras que no tienen cabida en el mundo de la fórmula a menudo de SEO. Pero cuando se trata de escribir contenido que impulsa algo más que el tráfico (es decir, las ventas), estos dos elementos pueden ser la diferencia entre los visitantes del sitio web y los clientes que pagan.

Hay muchas estrategias de SEO y marketing que pueden dirigir el tráfico a una página web. Se trata de qué acciones toman los usuarios cuando llegan allí. Al no permitir ninguna cantidad de fuerza, convencerá al usuario para que compre. Requiere integridad y autenticidad para llevarlos allí.

La gente se está volviendo cada vez más consciente de las oscuras tácticas de marketing y los métodos tradicionales de manipulación simplemente ya no funcionan. Un sitio web que deja claro cuál es el mensaje de la marca, el servicio que ofrece y cómo puede ayudar a los clientes potenciales, tiene una ventaja real sobre el resto. Su contenido debe ser auténtico, honesto y acorde con la ética de su empresa. De lo contrario, perderá a sus clientes antes de recibirlos.

5. Conozca a su público objetivo

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Hacer un gran contenido de SEO va más allá de escribir lo que piensa su público objetivo realmente quiere leer escuchando a lo que ellos quieren saber.

¿Está en sintonía con sus necesidades? ¿Hay alguna pregunta en la sección de comentarios que deba abordarse? ¿Anotas sus preocupaciones y puntos de dolor comunes? Si es así, todos abren la puerta a la creación de contenido sólido que satisfaga sus necesidades inmediatas y los alienta a buscar sus servicios.

No es suficiente investigar con palabras clave para ver qué es lo que están buscando. Si esa es la base de su contenido, probablemente atraiga a algunos lectores, pero poco más. Pero si puede mantenerlos en el lugar durante más tiempo creando una enorme red de información, tendrá una mejor oportunidad de ser enganchado desde el principio hasta el final.

Aún más, si lidia con ellos con el lenguaje que entienden y presenta sus puntos débiles, probablemente pueda convencerlos de que llenen ese formulario de contacto, se suscriban o descuelguen el teléfono.

Si está luchando por encontrar ideas de contenido nuevas y atractivas, tenga en cuenta lo que sus clientes potenciales le dicen y pídalo. Luego haga una búsqueda rápida para ver si otros sitios han abordado este problema y cómo.

Si no captas esas oportunidades y eres una empresa diferente, es posible que te quedes sin dinero.

6. La microinversión hace la diferencia

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

El contenido a largo plazo puede ser un trabajo desagradable. Por esa razón, puede ser muy difícil interesar a los lectores por todo el contenido. Controlar el arte de la micro participación puede elevar su contenido de SEO a un nivel superior.

Cuando se trata de contenido informativo que es un tanto abigarrado, es una buena jugada probar otras tácticas para mantener a los usuarios involucrados. El micro-compromiso, como me refiero aquí, significa que los elementos están incluidos en su contenido para garantizar que los lectores sigan haciendo clic, desplazándose y leyendo más.

Aquí es donde entra realmente en juego una buena comprensión de su público objetivo. Necesita tener una idea de en qué tipo de contenido está involucrada su audiencia. Probar diferentes enfoques y observar los resultados puede ser un buen método basado en datos para ver qué funciona y qué no.

Aquí hay algunas sugerencias para estimular la microinversión:

  • Listas numeradas o numeradas.
  • Fotografías encantadoras (que son relevantes para el texto).
  • GIF o memes divertidos.
  • Videos informativos e interesantes.
  • Infografía.
  • Pruebas o encuestas.
  • Diseño visualmente atractivo.
  • Llamadas a la acción.
  • Citas en bloque.
  • Texto en negrita.
  • Preguntas oscuras.
  • Historias.
  • Ejemplos.
  • Consejos útiles.

Incluye algunas de estas ideas en tu contenido SEO y observa la diferencia. Con el tiempo, tendrá una idea de lo que le gusta a su audiencia, lo que los mantiene involucrados y lo que los tienta a realizar ciertas acciones en su sitio. Esta lista no está completa en absoluto; ¡siéntete libre de ser creativo y ver qué pasa!

7. Contenido & # 39; frescura & # 39; y análisis de competencia donde cuenta

  SEO en 2017 - optimización móvil como una ventaja competitiva
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

& # 39; Frescura & # 39; generalmente se refiere a tener contenido nuevo y nuevo en su sitio web, pero creo que esto debería ir más allá. En otras palabras, debes traer ideas únicas al mundo. ¿Cómo haces eso? Al hacer que el análisis competitivo sea parte de su estrategia de contenido SEO.

Explora un sitio web para SEO o marketing digital y probablemente encontrarás los mensajes y páginas más importantes: "¿Qué es SEO?" "¿Por qué debería contratar a un experto en SEO?" y tal satiate estos sitios, y estos temas caen bajo ad nauseam.

Lo que estos sitios y otros fuera de la industria SEO no hacen es un buen análisis de competencia cuando se presentan nuevas ideas de contenido. Es decir, reescriben y reproducen el mismo contenido que utilizan sus competidores. Este no es un buen movimiento.

Lo que eleva a las empresas a la cima es ver qué hacen y hacen mejor los competidores. Algunas veces esto incluso significa hacer algo diferente. Cuando esté a punto de escribir una nueva pieza de contenido, vea lo que hacen sus competidores y considere cómo puede dar un paso más.

Su mejor enfoque es mantenerse a la vanguardia.

8. Los datos son todo

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Simplemente no se puede crear un gran contenido SEO sin mirar los datos.

Con una amplia gama de herramientas, los propietarios de SEO y de negocios deben ver qué contenido está funcionando bien y por qué. Deben realizar un seguimiento de las conversiones dondequiera que los usuarios realicen una acción y ver qué funciona. Estos datos reflejan el tipo de contenido que pueden y deben crear en el futuro.

Al permanecer junto a sus análisis, obtiene no solo los números en términos de tráfico, sino también el tiempo en la página, la tasa de rebote y otras estadísticas valiosas que muestran cómo se está desempeñando su contenido. Esto le permite aprender de sus errores e imitar las estrategias que funcionan. Sin este conocimiento, eres esencialmente ciego y vuelves a jugar el juego de adivinar.

Al seguir los datos durante todo el proceso, está seguro de que está en el camino correcto y de que está utilizando los principios anteriores para su negocio.

Cerrar

No existe un enfoque de corte de cookies para el contenido de SEO, pero las bases todavía están allí. Escribir contenido para las personas, estructurarlo para los motores de búsqueda y crear una experiencia que sea fascinante y genere el tráfico que usted gana.


Las opiniones en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Search Engine Land. Los autores del personal se mencionan aquí .


Sobre el autor

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Jessica Foster es la fundadora y jefa de estrategias de SEO Keys & Copy - una agencia de SEO con un enfoque en marketing de contenidos y redacción de SEO. También es la fundadora de TrueToast Magazine, un recurso en línea para y por empresarios milenarios. Ella vive en la muy hermosa y muy hipster Seattle, Washington

! función (f, b, e, v, n, t, s) if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos); if (! f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0]; s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana
document, & # 39; script & # 39;, & # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39; 423979991297359 & # 39;); // Ingresa tu identificación de píxel aquí.
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);

window.fbAsyncInit = function ()
FB.init (appId: & # 39; 108479729193136 & # 39; estado: verdadero, cookie: verdadero, versión: & # 39; v2.8 & # 39;
xfbml: true);
_ga.trackFacebook ();
;

// Cargar el SDK

(función (d, s, id)
var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
if (d.getElementById (id)) return;
js = d.createElement (s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js";
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
(documento, & # 39; script & # 39; & # 39; facebook-jssdk & # 39;));



Source link

SUBCRIBETE EN ESTE CURSO DE MARKETING Y SEO POR MENOS DE 3O EUROS MENSUALES CONTOTAL GARANTIA DE REMBOLSOAPRENDERAS LAS MEJORES TECNICASDE LA ACTULIDAD PARA GANAR DINERO Y EMPREDER TU NEGOCIOCONTACTAME AESTE EMAIL MASTERONLINEMBA@GMAIL.COMPARA CONSEGUIR TODA LA INFORMACION
https://www.youtube.com/watch?v=VA-bLdYtGg4&t=34sSUBCRIBETE EN ESTE CURSO DE MARKETING Y SEO POR MENOS DE 3O EUROS MENSUALES CONTOTAL GARANTIA DE REMBOLSOAPRENDERAS LAS MEJORES TECNICASDE LA ACTULIDAD PARA GANAR DINERO Y EMPREDER TU NEGOCIOCONTACTAME AESTE EMAIL MASTERONLINEMBA@GMAIL.COMPARA CONSEGUIR TODA LA INFORMACION
https://www.youtube.com/watch?v=VA-bLdYtGg4&t=34s

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!

SUBCRIBETE EN ESTE CURSO DE MARKETING Y SEO POR MENOS DE 3O EUROS MENSUALES CONTOTAL GARANTIA DE REMBOLSOAPRENDERAS LAS MEJORES TECNICASDE LA ACTULIDAD PARA GANAR DINERO Y EMPREDER TU NEGOCIOCONTACTAME AESTE EMAIL MASTERONLINEMBA@GMAIL.COMPARA CONSEGUIR TODA LA INFORMACION
https://www.youtube.com/watch?v=VA-bLdYtGg4&t=34s
A %d blogueros les gusta esto: