Saltar al contenido

Marketing de contenido en 2018 y más allá

abril 6, 2018
Marketing de contenido en 2018 y más allá

[ad_1]

Hablemos de contenido.

¿Cómo va en 2018? ¿Dónde podría ir esto este año y el próximo? ¿Todavía es el rey?

La comercialización del contenido ha comenzado y continúa floreciendo por una razón muy simple: es lo que la gente quiere. No quieren pancartas intrusivas, publicidades y ventanas emergentes. No quieren que los mensajes irrelevantes y los productos que no tienen nada que ver con ellos sean empujados a sus rostros. No quieren que el spam oculte su bandeja de entrada.

La gente quiere contenido de alta calidad, útil, relevante y convincente sobre cosas que son importantes para ellos. Craig Davis ex Oficial Creativo en Jefe de la firma de comunicaciones de marketing J. Walter Thompson, lo dijo mejor:

"Debemos dejar de interrumpir lo que las personas están interesadas y lo que a las personas les interesa".

Eso es marketing de contenidos en pocas palabras. Y sí, todavía es rey, pero está evolucionando. Considere lo siguiente:

Si aún no está convencido, cualquier publicación de blog sobre estadísticas de marketing de contenido cambiará rápidamente de opinión. Funciona Muy bueno

Pero la cuestión del marketing de contenidos es, al igual que casi todo lo digital, en constante evolución y cambio. Tácticas y canales que el año pasado o incluso el mes pasado pueden no producir los mismos resultados sólidos en la actualidad.

Los especialistas en marketing digital deben mantenerse al día en la industria, no solo prestar atención a lo que hace la competencia, sino también a las personas que pasan su tiempo en línea y lo que consumen allí.

¿Qué sucede en el marketing de contenidos, versión 2018? Vamos a descubrirlo.

Marketing de contenido: las tendencias actuales

Asumir que el marketing de contenido siempre será, es un fracaso. Terrible. Anteriormente, podía publicar una publicación de blog con una palabra de 500 palabras y generar mucho tráfico.

No más. El marketing de contenidos se trata tanto de ver las tendencias como de crear y compartir contenido.

Social Media Metrics

En 2014, las redes sociales se convirtieron en el lugar para publicar su contenido. En 2018? Ya no hay debate .

89% de los vendedores de B2C lo llaman su canal más usado, mientras que un nivel aún más alto 92% de los vendedores de B2B lo usó, el segundo solo para correo electrónico con el 93%.

Pero las publicaciones no son suficientes. Debe promover y medir . Hace cuatro años, un escaso 25% estaba ocupado midiendo sus campañas de redes sociales en niveles de contenido separados.

Si no revisa su contenido, también puede descartar su presupuesto de marketing.

Los grandes marketers miden, administran y modifican. Y no solo estoy hablando de clics, me gusta y favoritos, a menudo denominados estadísticas de vanidad . Hoy se trata más de comentarios, canales compartidos, discusión y acción, o compromiso con sus cosas y conversiones.

En un mundo perfecto, tendría el dedo en el pulso de los tres para reunir las funciones vitales más detalladas y completas para sus campañas. Hoy, el 56% de los vendedores confían en las estadísticas de participación para determinar el éxito de la campaña, mientras que el 21% se concentra en los datos de conversión.

Eso es una mejora hace cuatro años, pero mejor aún su vanidad, participación, y conversiones. Entre varios servicios de análisis y funciones integradas para plataformas de medios sociales como Instagram Insights tiene las herramientas para recopilar, analizar y usar los datos que importan.

Entonces úselo.

Video y transmisión en vivo

Solo se hace más grande y más popular.

De hecho, es la respuesta más común a la pregunta de qué es lo que los anunciantes pretenden agregar a su herramienta de cinturón en los últimos años. Los videos de YouTube y Facebook se vuelven imprescindibles en el juego de marketing digital.

48% y 46% respectivamente planean agregar a los canales de distribución en 2018, sin mencionar el video en Instagram, Snapchat y Twitter.

Search Engine Journal descubrió que sus mensajes de Facebook Live rindieron 178% más que la participación promedio en comparación con los mensajes normales, y aumentó el tráfico de referencia con 213% durante los 2 meses de su estudio.

El informe más reciente de CMI sobre el estado del marketing de contenidos, los dos tipos principales de contenido en el ámbito B2C, son mensajes en las redes sociales (96%) y videos preproducidos (76%) ]

Nuevamente, los números fueron muy similares a los de marketing B2B, con publicaciones en redes sociales ocupando la posición más alta con 94% y video preproducido & # 39 ; s en el número tres con el 72% (casos de estudio que exigen escasamente la plata al 73%).

Los profesionales del marketing cada vez confían más en él y la gente lo está mirando cada vez más:

Tampoco necesitas un buen estudio de grabación. La cámara de su teléfono es lo suficientemente buena para iniciar

Explore YouTube, Facebook Live, Animoto, Periscope, Magisto, Instagram, Wistia, PowToon y más.

Actualmente se prefieren los videos pregrabados, pero el péndulo definitivamente se está inclinando hacia la transmisión en vivo. Facebook informa que [losusuariosde miran 3x videos en vivo más largos que los que se produjeron por adelantado y [10,090,935] 10x más de comentarios .

El punto es que el video, tanto grabado como transmisión en vivo, es una de las tres tácticas principales tanto en B2C como en B2B. Y a los internautas en línea les encanta mirar y consumirlo.

Dárselos.

Palabras, palabras, palabras

La calidad es aún más que la cantidad, pero en los últimos años ha habido una tendencia al alza constante a longitud de publicación del blog . Esto continúa

La publicación de blog promedio fue de 808 palabras en 2014, pero en 2017 fue de 1142 palabras. Eso es un aumento del 41%.

Los bloggers escriben piezas más largas y ven más éxito con ellas. De hecho, tienes casi 3 veces más probabilidades de ver "buenos resultados" con un mensaje de más de 2000 palabras que con un mensaje de 500-1000 palabras.

Puede parecer contra-intuitivo, nuestra capacidad de atención se acorta y pasamos de una página a otra, de un sitio web a otro, pero la gente todavía está dispuesta a invertir tiempo en una publicación completa y bien escrita. (Como este).

Recuerde que no estamos hablando de palabras relacionadas con las palabras. Los consumidores quieren calidad. Quieren mensajes detallados, relevantes y útiles. Y no tienen miedo de pasar un tiempo con ellos. Más palabras = más éxito.

Hazlo.

Existen otras tendencias para, al menos, mantener una visión pasiva de todo, desde el contenido interactivo hasta el surgimiento del marketing de microinfluencia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DhOrRQmQ-Z8?wmode=transparent&modestbranding=1&autohide=1&showinfo=0&rel=0]

Las tendencias están por venir. Las tendencias van. Pero si realmente quieres estar un paso por delante de la competencia, tienes que hacer una serie de predicciones bien entrenadas.

Marketing de contenidos: The Predictions

Identificar las tendencias a medida que surgen es una cosa. La predicción precisa de las tendencias antes de de que sucedan es otra cosa.

Pero si lo haces, estás en primera línea y estás por delante del turn. ¿Qué tiene que ofrecer 2018 para el marketing de contenidos? Es hora de sacar tu bola de cristal.

Contenido original de formularios largos

Los blogs son cada vez más largos. El video está ganando terreno. Pero eso no es de lo que estoy hablando aquí.

Las grandes marcas como Apple, Google y Facebook invierten una gran cantidad de dinero en la programación original con el intercambio de ingresos entre la plataforma y los fabricantes.

Un servicio como Facebook Watch - el espacio de video bajo demanda en las redes sociales - proporciona una plataforma que permite a los creadores de contenido encontrar su público y construir una comunidad. Estos son dos de los principales objetivos del marketing de contenidos en one fell swoop .

La ventaja de esta táctica, aparte de la popularidad, el alcance y el potencial es la capacidad de generar ingresos con el contenido en sí.

Contenido ultrapersonalizado

Se crea el contenido anterior y se ha desplazado a miles o millones de personas. Aunque todavía puede funcionar, dependiendo de la calidad y el tema, hay una mejor manera en el horizonte.

Ingrese contenido ultra personalizado .

A medida que hacemos más y más puntos de datos y desarrollamos más y más herramientas para recopilar y analizar estos datos, la capacidad de producir y enviar contenido personalizado 194567004 se vuelve mucho más fácil.

Puede que no sea común y generalizado, pero vale la pena explorarlo. Herramientas como Director Mix de YouTube por ejemplo, permite a las marcas personalizar videos y anuncios de video para cientos, si no miles, de diferentes segmentos de público según las diferentes fuentes de datos y el comportamiento del usuario. Y todo automáticamente

El contenido siempre ha sido acerca de la relevancia, pero se espera que la relevancia y la personalización sean centrales en los próximos 12 meses.

Contenido ultra local

Las principales marcas y cadenas pueden crear contenido en la ubicación A y sacarlo para usarlo en la ubicación B.

El problema es que la ubicación A y la ubicación B están ubicadas en diferentes ciudades o países, o incluso continentes.

¿Qué pasa si en lugar de reutilizar el mismo contenido creado en A, tiene un sabor local antes de ser compartido con B? Los consumidores están buscando relevancia y personalización, y la geografía es una gran parte de eso.

El contenido producido localmente no siempre es posible. E incluso cuando lo es, no siempre está hecho.

Debería ser. ¿El contenido proviene de la oficina central? Dale un giro local. Haga tantas cosas locales como sea posible. Resista el impulso de producir contenido genérico para atraer a la audiencia más amplia posible ... al menos algunas veces. Si ofrece productos o servicios a nivel local, debe hacer de su comercialización una buena combinación de local y local.

El axioma en la compra de estos días es comprar en el vecindario & # 39;. Para el marketing? Será "local".

Canales de entrega del futuro

Amazon Echo. Google en casa Siri.

Internet of Things : su contenido se entrega a través de canales que no son las redes sociales y los sitios web habituales.

Texto menos pesado, más videos y respuestas verbales concisas. Especifique el contenido que funciona con el panorama de entrega en desarrollo. Ambos diseño de esquema y datos estructurados ayudarán. Úselos.

"2018 es la batalla en el tiempo." La capacidad de asegurar un tiempo ininterrumpido y centrado con los consumidores seguirá existiendo, pero será más desafiante que nunca tomar medidas: corazones, mentes y, en última instancia, carteras Las marcas más inteligentes se darán cuenta de que tienen que dejar de pensar como anunciantes y comenzar a pensar como compañías de medios, de modo que los grupos destinatarios principales ofrezcan algo más que los productos y servicios que ofrecen ".

~ Jesse Greenberg director de estrategias en Ackerman McQueen

Las empresas se desvían del contenido orientado a la empresa y el contenido que está hecho a medida, a veces hasta el nivel individual, para el cliente. Pertinente a ellos . Personalizado para ellos . Útil para them .

Es el presente y el futuro del marketing de contenidos.

Conclusión

Esto no es de ninguna manera una lista exhaustiva. La inteligencia artificial, la búsqueda por voz, la optimización para dispositivos móviles, la realidad aumentada, el video de 360 ​​grados y los anuncios gráficos generarán un retorno triunfal a través del remarketing, la búsqueda en el lenguaje natural, & # 39; apergable & # 39; contenido, más transparencia y más.

Conocer las tendencias es bueno. Haz eso.

Comience en la planta baja anticipando que la próxima tendencia es aún mejor. Haz eso también Los signos están ahí. La escritura está en la pared. Todo lo que tienes que hacer es leer.

Depende de usted: ¿me he perdido algo? ¿Cuáles considera que son las principales tendencias en marketing de contenidos para 2018? ¿Qué predicciones tienes sobre el futuro?

Sobre el autor: Neil Patel es el cofundador de Neil Patel Digital.

http://platform.twitter.com/widgets.js

    window.onload = function () {

(función (d, s, id)
var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
if (devuelve d.getElementById (id));
js = d.createElement (en); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
(documento, & # 39; script & # 39; & # 39; facebook-jssdk & # 39;));

window.fbAsyncInit = function ()
FB.Event.subscribe (& # 39; edge.create & # 39; function (answer)
_kmq.push (['record', 'Shared Post', 'Share Type':'Facebook Like', 'Post Title':'Content Marketing in 2018 and Beyond', 'Post URL':'https://blog.kissmetrics.com/content-marketing-and-beyond/']);
);

// Buffer?
//jQuery.getScript('https://d389zggrogs7qo.cloudfront.net/js/button.js);
;

// Google +
jQuery.getScript (https://apis.google.com/js/plusone.js);

// LinkedIn
jQuery.getScript (https://platform.linkedin.com/in.js);

// Twitter
jQuery.getScript (& # 39; https: //platform.twitter.com/widgets.js') .done (function ()
if (twttr)
twttr.events.bind (& # 39; tweet & # 39; function (evento)
_kmq.push (['record', 'Shared Post', 'Share Type':'Twitter', 'Post Title':'Content Marketing in 2018 and Beyond', 'Post URL':'https://blog.kissmetrics.com/content-marketing-and-beyond/']);
);

);

// Si la página tiene un botón pinit, carga js
if (jQuery (& # 39;. pin-it-button & # 39;) longitud> 0)
jQuery.getScript (https://assets.pinterest.com/js/pinit.js);

// Gestionar la dominación emergente
jQuery (& # 39; popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom input [type="text"] & # 39;). addClass ("popup-dumb-fixer-class");
jQuery (& # 39; popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom input [type="submit"] & # 39;). addClass ("popup-dumb-fixer-class");
jQuery (& # 39; popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom .form & # 39;). css ("tapa de relleno", 25);

function plusone_vote (obj)
_kmq.push (['record', 'Shared Post', 'Share Type':'Google Plus', 'Post Title':'Content Marketing in 2018 and Beyond', 'Post URL':'https://blog.kissmetrics.com/content-marketing-and-beyond/']);

};

[ad_2]

Source link