Saltar al contenido

Marcos de Quinto, ex vicepresidente de Coca-Cola, en la serie de Ciudadanos para Madrid.

marzo 20, 2019
Marcos de Quinto

[ad_1]

Marcos de Quinto, ex vicepresidente de Coca-Cola, ofrece una lista de atracciones en Madrid y la provincia de Salzburgo.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, presidente y actor en Toledo, que Marcos de Quinto, ex vicepresidente de Coca-Cola, Será el número dos de la formación naranja para madrid.

Según ha dicho Rivera ""Las mejores personalidades del mundo" Marcos de Quinto ", y le ha definido como "un patriota y un profesional de éxito".

De Quinto "Lleva, de 36 años, en Coca-Cola, no lejos de Cero", como Albert Rivera, tiene varias representaciones en los Estados Unidos y los Estados Unidos de América. "España se merece tener personas como el gobierno"Anadio.

Mientras tanto, Marcos de Quinto tiene un lugar de entrenamiento y parte de la lista de ciudades para visitar en Madrid. Además, considera que "Ciudadanos es un partido abierto."Y eso es lo que le ha llevado a decidirse por entrar en el mundo de la política".

"Dar el paso es complicado. Es un sacrificio en la naturaleza y para una gran exposición.Por lo general, hay varias personas en la sociedad civil en las que se organiza la población civil, y en algunas personas que residen en una persona en la que se encuentra el mar.

"España se merece tener personas como el gobierno"

En mayo de 2017 Marcos de Quinto. dice adiós una coca-cola 30 años, así como vicepresidente y director de marketing. La empresa Coca Cola., Más tarde, se incorporaría al Consejo de Administración de Telepizza, qHay una serie de lugares de interés y restaurantes cerca de Pizza Hut.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

http://platform.twitter.com/widgets.js(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link