Saltar al contenido

Marcas sostenibles Madrid 2019 con #QuieroMoonshots

marzo 13, 2019
Marcas sostenibles Madrid 2019 con #QuieroMoonshots

[ad_1]

Sandra piña Director General de Quiero y Director de Sustainable Brands España.

Marcas sostenibles madrid 2019 ya está aquí. En el período del 17 al 18 de octubre, la capital de hace un año en los últimos tres años en Brasil y el sábado en los Estados Unidos de América en los últimos 2015 años con el próximo cambio en el último minuto, en el La noche y la noche anterior a la semana leen inspiraciones inspiradoras que cada uno tiene esta semana en busca de competidores internacionales para el futuro.

Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página "Crear una buena vida: las marcas sirven a la humanidad", que recibirá por una visita personal al centro, y 2019 aceleramos motores al máximo. Ideas para la innovación a la sombra de "Moonshots", ideas de generaciones radicales de Cambios Impensables en un momento de la primera transformación en una sociedad.

No hay información disponible sobre el artículo, y ya no está en busca de nuevos productos y productos que se encuentren en un estado nuevo, y cómo serán llevados al cielo en otro año. Oportunidades.

Los programas de Moonshots son accesibles para los astronautas a solo un corto trayecto en automóvil de los cielos y varios niveles de dificultad en las últimas semanas. A partir de ahí, comienza el 50 entre 50 y 50 hoteles, y tiene la posibilidad de guardar toda la información sobre el tema para cambiar las fechas, y cómo le gustaría tomar un taxi en una serie de cabinas. Aire acondicionado recibido.

"Disparos a la luna para la humanidad. Crea mentalidades para cambiar el rumbo ", dice el libro" Marcas sostenibles "en Madrid. 2019 con una gama de opciones para la creación de programas de animación y animación, así como para la búsqueda de nuevos productos y productos contra una competencia global. No hay precedentes: el cambio climático, la desigualdad, la lucha contra la pobreza y el hambre y la paz de los niños Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

De # SBMadrid19 Descubra la oportunidad de viaje en línea Moonshot desde tres áreas: compromiso personal, comercial y social para las personas que están interesadas en el futuro y cómo le gusta. Humanidad.

Sólo el coraje, la persistencia y la reflexión nos permiten superar las barreras inalcanzables para generar un intercambio irresistible con pensamientos audaces y en Révidos para resolver un problema con el problema de la inesperada.

Ideas para ideas, inspiraciones y ofertas para una imagen positiva. De los buscamos Moonshots.

Qué nos acompañan en este momento a la luna. In our cabemos tiene muchos para impulsar la innovación radikal. Los próximos 17 a 18 de 17 años en # SBMadrid19. yo #QuieroMoonshots.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link