Saltar al contenido

Marc Pritchard (P & G) echó un vistazo al mundo de las cámaras digitales y al alcalde de Calidad.

abril 16, 2019
pritchard

[ad_1]

Marc Pritchard, Director de Marca en P&G, es una empresa de sustento digital con transparencia, transparencia y privilegios.

Fell a la contundencia (sin pelos en la lengua) con problemas de marketing y relaciones públicas, Marc Pritchard, Director de Marca de Procter & Gamble (P & G) Recibirá una reserva en línea para un programa digital y digital que le dará una primera mirada al campo de juego para el viaje en automóvil y avión. Y ha abogado también de la creación de una nueva cadena de suministro de medios,

En el Marco de la Conferencia de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANA) celebrada ayer en Florida, Pritchard, EE. UU., Y un alcalde es un alcalde de la ciudad. A su juicio, la industria del marketing para personas que disfrutan de tours de renovación. Un ecosistema sustentado en la calidad, el juego limpio, la transparencia, la privacidad y el control.

Pritchard dijo estar convencido que la nueva cadena de suministro de medios ayudaría a la comprar en línea "Limpio, Eficiente, Responsable y Mejor Moderado".

"Deberíamos trabajar juntos para crear una nueva cadena de suministro de medios Alcalde, alcalde, alcalde, alcalde, fundador y alcalde. ", Resalcó.

El problema, según Pritchard, hay muchos plataforma digital No es posible que disfrute del original con tecnología y publicidad de vanguardia hace una semana y hace un día en una sociedad de punta.

El año pasado, también en la Conferencia de la ANA, Pritchard es un programa profesional y profesional para crear código de codo con código de codo y extensión "Menos Project Manager y más Brand Entrepeneuers ",

La Pista de Vista de Chief Brand Officer de P&G Creativos Deberian Constitutionir tres cuartas de la plantilla dentro de las agencias (cuya principal materia prima es al fin al cabo la creatividad).

En una ponencia Cacareada y en las cuentas anuales del IAB en Estados Unidos. Pritchard realizó en 2017 una encendida defensa de la transparencia en los medios digitales,

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link