Navigation Menu+

MALOS HÁBITOS DEL MARKETING DIGITAL QUE LAS EMPRESAS

Posted on Abr 30, 2018 by in blog |

⭐LAS CLAVES PARA OFRECER LA ⭐ MAYOR VIVENCIA AL ⭐USUARIO ▷LAS ⭐CLAVES PARA OFRECER LA MAYOR VIVENCIA AL ⭐USUARIO✅ ▷OFRECER UNA ACEPTABLE✅ VIVENCIA ⭐AL CONSUMIDOR: LA ⭐ RECETA DEL ⭐ÉXITO................. ▷Sugerir una aceptable vivencia al cliente, integrando las ✅novedosas tecnologías con el toque humano,
3.3 (65.71%) 7 vote[s]

MALOS HÁBITOS DEL MARKETING DIGITAL QUE LAS EMPRESAS

DEBEN ⭐DEJAR✅
Ocupaciones como ✅el popular media, ⭐la construcción y organización de contenido, ⭐la administración de un portal ✅de internet, el SEO y el video, están dentro de las primordiales a ⭐desarrollar ✅por las compañias como parte de sus esfuerzos de ⭐marketing digital. De 2016 a 2017, Marketing ✅Charts reporta que ⭐estos apartados fueron los que han recibido un aumento en presupuesto superior al 50 por ciento en todos las situaciones. [subscribe-by-email-form autopt="true"]

Las cantidades nos hablan de la consideración que ha cobrado el marketing digital para las compañias y el reflejo más claro de esto además está en los números, de la misma forma que lo resaltan estimaciones del Departamento de Exploración de Merca2.0, en la situacion de México, la industria recibe una inversión sostenida que hoy contempla 6 mil 400 millones de pesos.

MALOS HÁBITOS DEL MARKETING DIGITAL QUE LAS EMPRESAS
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

MALOS HÁBITOS DEL MARKETING DIGITAL QUE LAS EMPRESAS

Por esto, con el objetivo de que las compañias sigan utilizando los aportes del marketing digital, te compartimos los pésimos hábitos del marketing digital que en la actualidad se tienen que dejar atrás:

No ofrecerle bastante consideración a la actualización móvil 
Estamos en un punto donde el Mobile Firts Index de Google ya es una situación presente ya que cada vez son más los humanos que hacen búsquedas y navegan por internet desde sus teléfonos móviles, por esto, es requisito que las marcas u organizaciones presten atención a esta novedosa medida que supone cambios indispensables para ganar o no perder posicionamiento en el motor de búsqueda más relevante de esta época. Los encargados del marketing digital tienen que tener en cuenta la consideración de cómo esto se adecua a su estrategia general.

No trabajar a través de brand advocates
Como ya vas a saber, no hay mejor propaganda que la que se hace de boca en boca, oséa, entre personas, el Word Of Mouth fué muy efectivo a lo largo de años y en el planeta digital no es diferente, de hecho puede ser mejor debido a que la gente tiene utilidades a su alcance que les aceptan expresar sus críticas y conseguir que estas lleguen a básicamente todo el planeta. Para las marcas es primordial tener en cuenta a los brand advocates dentro de sus esfuerzos de marketing, por esto hay que reconocerlos y reclutarlos para que promuevan tu contenido y tu marca.

  • No medir los números de las comunidades como corresponde
    Para terminar, este último mal hábito denota la consideración que tienen la posibilidad de tener las comunidades. Aunque para muchas compañias hoy son interfaces indispensable para desarrollar su trabajo, esta consideración no se observa reflejada en la manera en que gestionan sus esfuerzos dentro de ellas. Medir como corresponde puntos como el engagement, considerado dentro de los más indispensables, es clave para asesorar esas acciones que se ejecutan en pro del negocio, lo números tienen que trabajar como base para adaptar los esfuerzos de una marca en las comunidades.

0 Comments

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!