Saltar al contenido

Magnum presenta su nueva oda al placer de la mano de Iris Apfel | Marketing Directo

mayo 16, 2019
Magnum

[ad_1]

#NeverStopPlaying es una fuente de inspiración para el lanzamiento del ícono y la música de Iris Apfel.

Con la vista puesta en el verano, botella doble ha lanzado una campaña con la diseñadora e Icono de la moda del iris de manzana., Muse, de 97 años, es una marca que es una protagonista y colorista, y es el mejor lugar para divertirse en todo el mundo y para las veladas sociales.

La campaña cuenta con dos cortos con un toque psicodélico, dirigidos por Martin Werner, y los que apple ofrece al espectador un discurso sobre su legado más valioso, así como el estilo de vida y la persecución de sus propios placeres.

Las imágenes de la campaña #NeverStopPlaying son obra de los artistas Mert Lamentablemente y Marcus PiggottUsted ha creado un Sabido retratar que contiene el don de la redundancia y la liberación de la riqueza de la riqueza la riqueza la riqueza la riqueza la riqueza la riqueza la riqueza la riqueza la riqueza la riqueza la riqueza la riqueza de la riqueza Este es un placer propio.Escribió que tiene mucho que hacer, hacer, hacer, hacer, hacer, hacer y hacer. hacer, hacer, hacer, hacer, hacer, hacer, hacer, hacer, hacer, hacer, hacer, ver también Pierdes toda la diversión! Puedes trabajar con Magnum para un mayor nivel de actividad y una mejor inspiración para un tema muy diferente, puede elegir trabajar para un tema diferente, y puede elegir trabajar en un tema diferente para elegir un tema diferente. "Sin lugar a dudas, yo continuaré haciéndolo! "

Lamentablemente, la modalidad fue explicada por nosotros: "Hemos sido muy afortunados para poder capturar tantos iconos de la moda, así como un iris en nuestro repertorio ha sido un verdadero placer". Iris es la representación del disfrute de la vida.Es la clase de mujer fuerte y empoderada que nos encanta fotografia. "Es exactamente lo que necesitas hacer para capturarlo y devolverlo".

Magnum presentará esta colaboración en el Festival de Cannes, Se celebrarán el 16 de mayo con el responsable del restaurante Reconocido. Dabiz muñozque lanzará una creación exclusiva del helado para esta campaña.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xIR7WoK7V4k?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yQAHeNIIGvE?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí here.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link