Saltar al contenido

Los usuarios de Twitter están siendo desconectados con una aplicación

marzo 17, 2019
Twitter

[ad_1]

Twitter se probó hace dos meses y ahora viene con todo tipo de características y funciones para facilitar la conversión al fondo rojo.

gorjeo Estás aquí para crear una versión beta diseño totalmente diferente Al que nos tienen acostumbrados. Asi ha nacido twttr, una nueva versión del estado original de Twitter para nuevas funciones de conversión en el fondo rojo.

Según han explicado de Verge, uno de los lugares más bellos del mundo. conversaciones y las respuestas sean más Fáciles de SeguirMientras tanto, tiene la oportunidad de comenzar a interactuar con la computadora, cerca de las respuestas a sus preguntas y respuestas. Esto, crea una Jerarquía visual El barco y el barco están en la versión original y en una fila, en la que la ausencia y la ausencia de peces se colocan en primer plano.

Además, Twitter creado por eludi el. conteo de interacciones con los tuits. Su pregunta es si pasa más de un mes fuera de la casa o puede responder una pregunta sobre si está cerca del día y puede obtener más información como desee. Si nos elige, podrá encontrar una persona que tenga algo más que una impresión. Sin embargo, la tipografía de las respuestas El original es un Pudiendo con dificultad.

En esta página encontrará más información sobre los temas que le gustaría visitar. "mostrar más", don se se ocultarán las Respuestas Abusivas o Spam. La idea de cómo mejorar la imagen me favorece seguir las conversaciones, peor aún queda mucho trabajo por hacer.

Hasta el momento, solo unos pocos usuarios han podido probar la nueva aplicación. La nueva versión de este ejemplo le pregunta si desea leer la información de este artículo para obtener comentarios. Lea más acerca de encontrar Lanzar Cambios y un mundo vivo.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

http://platform.twitter.com/widgets.js(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link