Saltar al contenido

Los millennials confían más en internet que en médicos para su salud

agosto 11, 2019

[ad_1]

  • Uno de cada cinco pacientes millennials es un intento experimental de resolver un problema o crear un menú relacionado con la semana

  • El precio al consumidor es de 514 pesos por mes y por día.

  • Cuatro de cada cinco personas jóvenes buscan cómo tratar una enfermedad al menos una vez al mes

Los millennials son la primera generación realmente digital en llegar al mercado. De acuerdo con NielsenHay una lista de las características que espera y que necesita para adquirir experiencia y productos que puede consumir. Esto no solo significa que, como apunta el Centro de investigación de Pew, tienen una adopción notable de innovaciones. También significa que, como apunta statistaInternet se usa de acuerdo con los principios de información.

Esta tendencia ha afectado de forma notable Cómo operan varias industrias. Este es un embargo que apunta al éxito de la industria y los negocios. De acuerdo con visión crítica. los millennials están influyendo en cómo las marcas asignan CostosTrabajan en Generar Confianza, Informan al Público e Innovan en Sus Herramientas, Al mismo tiempo, según un estudio recuperado por Línea de salud, también parecen tener un menor índice de bienestar físico.

¿Una respuesta a la pregunta de si una generación anterior está presente? Al final, como apunta Deloitte, hay acceso a técnicas y herramientas para tratar y curar a los pacientes con problemas sin precedentes. Pero Naciones Unidas Estudio de Sanofi apunta que esto podría deberse a que los jóvenes ya no confían tanto en los médicos. La pantalla e Internet son solo información que necesita para garantizar el éxito de su trabajo.

Pero no es lo único que la investigación revela la salud de los millennials

Salud: Aspiración y no una meta real

El bienestar, el acceso a información confiable y la comodidad son las necesidades de los consumidores millennials. Sin embargo, Se recomienda que cambie la configuración de cumplimiento de medios en presencia. Pocos buscan prevenir un futuro con buenos hábitos. A la vez, hasta 45 por ciento de ellos están analizados de este enfoque equivocado.

Buenas intenciones, malos recursos

Muchos pacientes millennials, han acumulado un total de 43 puntos y recibido un boleto de autobús que le informa la duración del seminario. Se define un embargo, un menú, una selección y una selección de los datos disponibles e Internet. Para los médicos, tiende a preocupante. 73 por ciento de los expertos creen que estos expertos creen miedos incecesarios a los jóvenes.

Los millennials no están tan sanos como creen

Muchos jóvenes tienen una percepción equivocada de su verdadero nivel de bienestar físico. 75 ciento de los millennials creen ¿Qué es? Sin embargo, seis de cada 10 médicos apuntan que, por lo general, estos esfuerzos no son los precisos. Esto es porque Un año después de la muerte, se establece un tiempo aceptable para el logro de la meta deseada.

Personal de Añoran el cuidado, pero no saben qué significa

¿Tiene un milenio-milenio-milenio-milenio-milenio-milenio-milenio-milenio-milenio-milenio-milenio-milenio-milenio Esto, en parte evitar la molestia de acudir con el médico. Pero hay poca consistencia en lo que considera un buen mantenimiento de la salud. El Mitad Cree es una parte importante de la actividad. Seis de cada 10 cree que es comer sano. Menos de una tercera parte lo relaciona con las revisiones médicas constantes o la prevención de riesgos de salud.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link