Saltar al contenido

Los influenciadores están representados principalmente en los Estados Unidos de América.

abril 11, 2019
influencers

[ad_1]

El 19% de los bienes consumidos suele depender de personas influyentes y, sobre todo, del acceso a ciertos productos en comparación con otros productos.

El Influencer Son tiene una ventana para sus huéspedes y sus invitados en un dormitorio privado. segun un reciente estudio Elegido en Alemania desde Alemania hasta el oeste-oeste de los Estados Unidos de América (BVDW), este es el caso si opta por un producto en los Estados Unidos y en los Estados Unidos para vender productos. Entre los adultos jóvenes, casi el 50%, usa las recomendaciones de los influyentes en un modo de faro.

Que Influencers (más que menos descarada) para Las Vegas Hay más para ver si usted es responsable del 22% de los 1,051 precios al consumidor. Consultados en el ámbito de BVDW.

El 40% de los consumidores asegura que La publicidad no condominio e incontio en tanto que mar etiquetada como tal (no juegue, por lo tanto, al despiste).

Cuando más jóvenes son los consumidores, menos problemas surgen en general a la colación de la publicidad de cuelga del brazo de los influyente, El 56% de las tarifas nocturnas entre el 16 y el 24 de octubre son más de 5 años, hasta el final de este período no hay información sobre este tema o al comienzo del año. Entre los usuarios con edades comprendidas Entre los 35 y los 44 años, todavía hay más del 31%.

La publicidad de los Influencers ofrece el 22% de los mejores consumibles para personas. 14% del número de personas de 16 a 24 años de edad de verdad un problema.

Más del 70% de los precios son otorgados por personas influyentes no solo en los Estados Unidos o en los Estados Unidos de América, sino también en otros países. Seguidores,

El 19% de los consumidores están convencidos de que, especialmente ahora, los influyentes se están protegiendo a sí mismos por participar en el lanzamiento de productos al mercado. Entre las mujeres en esta proporción es del 22%., mientras que entre los hombres el porcentaje cae ligeramente hasta el 17%.

En las inmediaciones de influencers hay una experiencia especial entre 16 y 24 años., El 43% de los productos se ofrecen en una gama de Influencers. Entre las personas de entre 35 y 44 años, hay un 22%. Recibirá el 5% de los precios de la semana de 55-64 años para un listado de productos y productos vendidos en los Estados Unidos de América.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link