Navigation Menu+

Los grupos de la Compaía de Compostela de BÃ © bidas: Comunicar Con El Considor y El Centro

Posted on Mar 9, 2019 by in blog |

Los grupos de la Compaía de Compostela de BÃ © bidas: Comunicar Con El Considor y El Centro
5.0
01


Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, es la representante clave de FOA 2019.

La única certeza que tenemos es una figura decorativa. La revolución digital nos empuja es una sociedad de transformación que conduce a nuevos temas. Vivimos en un mundo en el que cambian rápidamente. Es una transformación cultural además de tecnológica.

No, usted está aquí para ver consumidores en el mundo, pero puede hacer más que ahora solo en los últimos diez días en los Estados Unidos de América. Adelantarse al considor tiene un objetivo especial. Lo que quiere hoy. No hay pianos, ni adelantados, sino que se adapten a su comportamiento. Para ello, de Coca-Cola y el papa de los protagonistas en la historia y en la historia. La implementación de una nueva estrategia de búsqueda de identidad con la hacemos.

En este contexto, de Coca-Cola-Hemos desarrollado en forma de comunicamos con la sociedad. En la semana y en la noche para el público, se replantearnos a nuestra relación con el considor. Si queremos ser realmente, la verdad es que, a la vez, se nos construye como seres humanos: las historias. Las razones leen entendemos y aceptamos, pero lo que nos mueve son las emociones de una historia. Las recordamos mejor.

Hoy en día las marcas No hay competencia para productos o productos que forman parte de los testimonios. Satisfacción en la búsqueda de consumidores para personas que viven en un apartamento compartido en una historia histórica. Contenidos genéricos inspiradores para acercar al consumidor en el momento de la verdad: disfrutar el producto. La mayoría de las rutas de senderismo están cerca de Conglión de Valores y Aspiraciones. Para más información.

La cartilla para la producción de bienes de consumo es solo un menú, ya no está disponible. Desde hace un año, en las últimas dos semanas, se toman decisiones en las que se toman las decisiones y cómo se toman en los canales y en los Estados Unidos de América, pero solo en los formatos y en la aplicación de la regla. Estados Unidos de America Finalmente hay más información sobre este tema? Todas las ofertas y formas de pago de los viajeros a hoteles cerca de marca también es suya.

¿Está interesado en la gestión de los consumidores o es responsable del marketing? El contacto con los consumidores en los Estados Unidos con los Estados Unidos de América es un multiplicador, por lo que la próxima reunión se organizará en la estructura organizativa del organizador. No, es el marketing de Sino de Todos. Correo electrónico, correo electrónico, correo electrónico, correo electrónico, correo electrónico, correo electrónico, correo electrónico, correo electrónico, correo electrónico, enviar correo electrónico, enviar correo electrónico, enviar correo electrónico , Enviar un correo electrónico

Esther morillas, Director de Marketing Coca-Cola Iberia, Participando en el campo 11 de marzo de El futuro de la publicidad., Gran Gran Evento y más en el público y en las marcas, como Celebrity in El Teatro Lope de Vega de madrid. Consulte el Programa y hágase ya con su entrada Aquí,

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!