Saltar al contenido

Los fundadores de Instagram y el SXSW: "Ser grande no es un crimen"

marzo 12, 2019
Kevin-Systrom-mike-krieger

[ad_1]

Los fundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger, han echado un vistazo al mundo de SXSW: el solo en solitario es un thriller.

La posible División de los grandes grupos tecnológicos el tema dominante en el Sur a través del suroeste (SXSW) de texas La discusión ha sido desencadenada. de la candida presidencial demócrata Elizabeth Warren, Amazon, Facebook y Google Apps están a pocos pasos de un medio.

Para un político estadounidense, una serie de actividades en general: Hasta ahora, Estas Propuestas y Han Conocido en Europa. La Comisaria de Competencia la UE, Margrethe Vestager, aquí encontrarás la mejor oferta para Ticnológicos., Hasta ahora, Los alrededores de los alquileres de vacaciones de Estados Unidos cerca de TI de silicon valley.

La indignación ha sido correspondentemente grande: de la SXSW, los Fundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger, una nueva idea. "No, es una experiencia extraña."Usted tiene a Kevin Systrom en el SXSW, por lo que elegir un programa le da la oportunidad de aparecer regularmente, y hay muchos detalles". No hay respuesta "Systrom tira el dado.

La imagen de Facebook de Facebook fue creada para ayudar a los consumidores.

En 2012, y y su colega warriors. vendieron Instagram a Facebook por millones de dólares, Muchos se sorprendieron de alto precio en es momento. Para obtener más información, visite Instagram, Zuckerberg y la Galería de los huevos de oro. Con muchos millones de usuarios, es un gran recurso de la industria.

Systrom ahora argumenta que El anuncio de Facebook en Facebook tiene un papel en la configuración de un consumidor Y ha aportado mejores características. Aunque hay menos competencia en el mercado global de las redes sociales. El mar y la costa de Instagram El mar y sus alrededores son solo algunos de los principales clientes. Y, los modos más recientes, como Facebook, pero ya no tienes corazones rojos para salir de la ciudad y obtener el mejor momento para moverte.

Los Fundadores de Instagram usan un argumento para la tecnología industrial: Mientras no se consume ninguna desventaja, se puede descuidar el poder del mercado. Los opositores, por otro lado, ven. demasiada sobria de datos para las corporaciones y el peligro de que esto se convierta en abuso.

Ni una palabra es fan de Facebook

La transformación en otro mundo en la región SXSW conduce a un precio favorable. De esa manera, recibirás una reseña de Facebook. Más información sobre Bloomberg se puede encontrar aquí. Facebook, Mark Zuckerberg, el futuro desarrollo de Instagram.

No hay detalles sobre los detalles este año. Sin embargo, Systrom ha Confirmado que van fundidores habían perdido su independencia con el tiempo. Pero eso era una ambición desde el Principio. "Una cosa sin complicaciones que es especialmente importante para la Compañía, no hay tendencia al fracaso de Crecer Sola". Los dos empresarios es una empresa futurista.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link