Saltar al contenido

LOS EX DESPEGAR QUE ▷APUESTAN POR EL MARKETING DIGITAL

abril 17, 2018

LOS EX DESPEGAR QUE ▷APUESTAN POR EL ✅MARKETING DIGITAL

  1. ▷Y FACTURAN $ 8 MILLONES
    ✅Dos camaradas de la facultad fundaron ✅BullMetrix, una agencia de orientada a ✅resultados. En 2017 abrieron una oficina en San Francisco.
LOS EX DESPEGAR QUE ▷APUESTAN POR EL MARKETING DIGITAL
LOS EX DESPEGAR QUE ▷APUESTAN POR EL MARKETING DIGITAL
  1. BullMetrix, una ✅consultora estratégica de marketing digital, es el ✅resultado de la vivencia de Leandro Schlottchauer y Matías Viel, que se conocieron cuando eran alumnos de Gestión de Compañías en la Facultad de San Andrés. El dúo afirma que en ese instante daban a conocer “un perfil más nerd”, destinado a la tecnología, que los logró marcar la diferencia. Con encabezado en mano, han comenzado a trabajar en Despegar.com, en el sector de marketing en línea.
  2. Con la vivencia, salieron a llevar a cabo consultoría y, en junio de 2015, fundaron su compañía con $ 300.000 de ahorros: “Los usuarios nos pedían que les recomendáramos una agencia pero no teníamos ninguna. Eso nos animó a lanzarnos con BullMetrix”, enseña Schlottchauer.
  3. “Muchos nos preguntaban qué era la transformación digital. En digital todo puede medirse y con esa propuesta, más nuestra vivencia en números, nos hemos proporcionado cuenta de que había una oportunidad”, añade el principal creador y managing partner. Afirma que se distinguen de otras agencias dado que estas, en la mayoría de los casos, son habituales que vienen de la propaganda subidas después al tren del marketing en línea. Ellos nacieron con un perfil analítico destinado a mostrarles resultados a sus clientes: “Ofrecemos administración de marketing digital desde un aspecto de performance. Medimos el retorno de la inversión. Eso no lo hacían las tradicionales”.
  4. BullMetrix surgió en 2015 y en la actualidad tiene 12 empleados.

    El trabajo radica en comprender las pretenciones del cliente, ver cómo desean afrontar su desarrollo y prestar una satisfacción. “Hablamos con ellos para comprender la contribución marginal”, sostiene Schlottchauer, quien busca expertos de Economía y Gestión que logren investigar cantidad considerable de datos y guiarse por indicadores de performance.

  5. El dúo afirma que sus usuarios les piden asistencia para posicionarse en teléfonos móviles. “El 60 por ciento de las búsquedas en la Argentina suceden en los celulares. Las compañias tienen que adaptar sus sitios”, enseña Schlottchauer, y suma que además denuncian la Conversion Rate Optimization, que asiste para que sus inversiones sean más eficaces y lleguen a los individuos importantes. Además proponen campañas pagas en redes, resoluciones de analytics y business intelligence, tácticas de popular media, posicionamiento con SEO o correo electrónico marketing, etc.

En 2017 facturaron $ 8 millones y para este año esperan triplicar esa cifra. Su primordial apuesta está en la apertura de una oficina en San Francisco para exportar sus servicios. Para esto, Viel se instaló allí: “Hubo un desarrollo fuerte de compañias novedosas que no tienen el presupuesto para contratar a las considerables compañias marketing digital de su país. Con ese ámbito, nuestra iniciativa puede ser perfecto para esta clase de clientes”.

Con usuarios en Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Ecuador y México, la agencia es partner de Google y fue destacada como la agencia que más creció en su segmento en inversiones gestionadas: “En nuestro track record hay bastante más de US$ 10 millones invertidos por nuestros clientes”. Con una cartera de bastante más de 30 compañias, su desarrollo este año va a estar enfocado en los USA, pero no desechan el mercado brasileño a futuro. El propósito es contribuir a firmas enormes, PyMEs y start ups a que alcancen la digitalización de manera eficiente: “Todas las compañias tienen que invertir en su presencia digital”.

A %d blogueros les gusta esto: