Saltar al contenido

¿Los directores de marketing, unos auténticos "mentes" dentro de las empresas? | Marketing Directo

julio 21, 2019
cmos


Puede seleccionar a los directores para el marketing y el negocio en el mundo de los negocios.

mucho Directores de Marketing Hacen frente dentro de las propias empresas, que es un problema grave (bastante debilitado en términos generales). Mostrará un menú para un estudio con un Cabo en Alemania. Universidad de Colonia y la consultora Batten & Company (Filial de BBDO).

El papel de los OMG y la reunión de la empresa es extremadamente bueno y rápido. Escribez de ligamentos con otros estamentos directivos.

No en vano uno de cada dos marketeros estima que la figura del CMO (Director de Marketing) no está suficientemente interconectada con otros cargos directivos Dentro de las empresas.

El 67% del comercializador se considera, a favor o en contra, que. El "Gestión de Marca" (una labor asumida en términos generales por el CMO) A cambiar y a hacerlo con un estado de manera irreversible y un intervalo se crearon para los siguientes pasos.,

En esta misma línea el 80% de los marketeros estima que El rol de la OCM debe ser urgentemente redefinido.

Los directores de marketing pueden referirse al sitio web de Las Empresas.

Franziska Völckner, Departamento de Marketing y Gestión de Marca de la Universidad de Colonia, recomienda directores de marketing. Usted es una "Moneda", especialmente una "Moneda" con un propósito razonable., Esta es una importante contribución a la comercialización de los productos.

La información de la Universidad de Colonia y Batten & Company estará disponible en breve. El "manejo de marca" es una marca deficitaria que da un vistazo a lo financiero y lo personal.

Un precio de mercado del 84% para un producto encontrado en la naturaleza. ROI,

A fin de capturar y retener al mejor talento, los marketeros harían bien, por otro lado, en Solo se tomarán los pasos necesarios para garantizar la implementación correcta y ordenada de las medidas humanitarias.

Para llevar a cabo la investigación de la Universidad de Colonia y Batten & Company en 100 OGM El automóvil, el trabajo, la financiación y la industria.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: