Navigation Menu+

Los clientes comparan el ruido de los aviones de entrega de spinout de Alphabet Wing a una motosierra

Posted on Dic 27, 2018 by in blog |

2.0
02


Ala, licenciada en la matriz del laboratorio X de I + D de Alphabet, tiene como objetivo desarrollar drones que, algún día, podrían servir para ofrecerles a las puertas de los clientes. L & # 39; único problema? Son demasiado ruidosos.

según la Wall Street Journal, Los drones de paquetería de Wing, que se desplegaron en una zona rural del sureste de e 39; Australia al & # 39; octubre de 2017 como parte de e 39; un programa piloto, han interrumpido la vida de e 39; algunos residentes de larga data que dicen que no utilizan tanto sus patios. (Los vecinos de e 39; un Ala periódico "He pedido que" deje de e 39; lograr entregas ". Y el ruido -que algunas cuentas comparado con el de e 39; una motoserra- tienden a asustar cachorros, un presidente del club de perros local dijo a la publicación.

Las rodillas Wing del gen actual pueden volar a velocidades de hasta 78 millas por hora y despegar y aterrizar verticalmente, gracias a una docena de rotores verticales y dos hélices. El software automático de planificación de vuelos determina su ruta, mientras que los sensores a bordo les ayudan a evitar obstáculos.

A pesar de la sofisticada tecnología a bordo, sin embargo, no son el & # 39; único problema que los aviones de Wing todavía tienen que superar. S & # 39; ha producido un error de e 39; usuario en al menos una entrega accidental, y los drones se ven obligados a fuertes vientos y obstrucciones. (Según el periódicotambién necesitaban tocar cinco veces más de 2.000 envíos.) Además, la selección de productos sigue siendo bastante reducida: Wing está trabajando actualmente con Guzmán y Gómez para entregar comida mexicana y Chemist Warehouse, una cadena de farmacia.

Pero Wing sostiene que su programa drone podría generar ahorros sustanciales y una pequeña huella de carbono a las empresas locales. Se reportaron 9 millones de dólares en ahorros anuales, mientras que el & # 39; estudio Randcrop se prevé con una reducción del consumo de e 39; energía del 6% en comparación con los camiones.

L & # 39; informe del miércoles llega poco menos de e 39; un mes después de que el CEO, James Burgess indicar Wing lanzaría una prueba gratuita de drones de diez minutos en Helsinki, Finlandia, para artículos que pesen 3,3 libras o menos hasta una distancia de 6,2 millas. Las pruebas de vuelo se iniciaron a principios de e 39; este año en Tampere, y continuarán este invierno para ver cómo los abetos funcionan en condiciones de frío.

Pero Wing tiene una trayectoria mixta cuando se trata de lanzamientos de entrega.

En septiembre de 2016, la compañía se asoció con la víctima rápida de Chipotle en EEUU para entregar órdenes para un pequeño grupo de e 39; estudiantes de Virginia Tech. Pero sólo un mes más tarde, Wing cancelado ha intentado colaborar con Starbucks por desacuerdos sobre el manejo de los datos del cliente, según Bloomberg.

L & # 39; alfabeto no es el & # 39; única empresa que provee campos de e 39; aviones autónomos. Lanzó un juicio de e 39; Amazon Prime Air, En la U.K. en diciembre de 2016. Se & # 39; les ha entregado durante el día, hasta el final del día.



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!