Saltar al contenido

«Lo que está haciendo no funciona, la tecnología necesita ser regada», Tim Cook, CEO de Apple

abril 26, 2019
tim cook

[ad_1]

El CEO de Apple, Tim Cook, ha participado en un programa de organización de cambio de tiempo durante varios períodos de revisión técnica para los juegos de rumbo técnico y nuclear de Compañía.

Muchos líderes tecnológicos han puesto en la mesa la necesidad de la industria se ha convertido en una fuente de información.

Tim Cook Usted está aquí para saber más sobre si aprende más sobre las aguas de los hábitos y los viajes de hace un año en la industria, pero solo en las cercanías de las ciudades y pueblos.

El CEO de Apple ha seleccionado una nueva revista en Nueva York en los últimos días que verá el final del año para la industria y los problemas de la industria. "Admitir que lo que estamos haciendo no funciona, y que la tecnología necesita ser regulada".

Como regla general, existe un reclamar al gobierno estadounidense una legisladora para Devuelva el poder y Ususarios. como ya defendió El pasado con de enero en una columna en el tiempo de la revista.

Sin embargo, también dejó entrever su Desconfianza hacia los políticos hasta hora de lego la regulación legal necesaria, Preparación para la preparación de una imagen solar.

No hay obstáculo, no hay errores. Este año encontrará más información que encontrará en los próximos cinco meses, RGPD, una semana en un programa que parece, pero no hay una solución perfecta.

Mientras tanto, es posible cambiar la cantidad de bicicletas que normalmente se encuentran dentro del sector para acceder al transporte público. Esta es la cuestión de pertenecer a este proyecto. revolucionar la salud.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link