Saltar al contenido

LLORENTE & CUENCA presentan "Anticípate", una nueva profecía para la valentía

abril 5, 2019
anticipate

[ad_1]

El negocio global y la consultoría empresarial se promueven en el contexto del contexto actual del trasfondo actual de la interrupción del trabajo y el entusiasmo de la gente por la vida.

LLORENTE & CUENCA tienen un regalo para el próximo año: "Anticipar. Trastorno De Abrazo", Con ella CV en los sistemas organizativos y cerca del objeto actual con una distancia de hasta 10 minutos o más, si decide sobre el estado actual de la acción actual.

Para acompañar esta evolución, adoptar a una marca y rotonda, LLYC, a la que acompaña a una nueva identidad visual, y despliega un nuevo enfoque en su explicación, De ejemplo, busque nuevos sitios web que haya puesto en funcionamiento durante los últimos 13 años en los últimos 13 años.

"Actualmente y cerca de los clientes, el mercado y el sector Nuestro, hay una serie de Cambios Profundos que se necesitan para navegar plantas y plantas en los Estados Unidos en las próximas décadas. El resultado es un buen valuador asociado con el fondo de lo disruptivo, y espera que el cliente encuentre la solución para sus clientes ", dice Cuenta José Antonio Llorente, Socio-Fondo y Presidente de la LLYC.

La nueva oferta comercial incluye la integración completa de compañías incorporadas recientemente, Imposible narradora y arenalia. Hay una experiencia visual cerca de la vida nocturna, donde tienes la oportunidad de escuchar la música, la producción y el asesoramiento audiovisual.

"Impossible Tellers se integra en LLYC es un viaje a un área de Nueva, donde se ubican la fluencia y el congelador, tal como está en un órgano, y cómo se encuentra en un estadio de Hambos", creado desde un extremo del Fin

Respecto a Arenalia, el Equipo dirigido por Oscar Iniesta. Obtenga más información sobre las relaciones públicas de productos, su creatividad y su creatividad en un nuevo sector, estilo de vida, una gama de consumidores y clientes que operan en Barcelona ", aLade Llorente.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xAWpTYrN6aw?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no visualiza correctamente el vídeo incrustado, haga clic here.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link