Saltar al contenido

Lidl emula en esta campaña un thriller de espías para captar talento | Marketing Directo

septiembre 8, 2019
lidl-schwarz-campana

[ad_1]

El Grupo Schwarz, propietario de la marca Lidl, lanza una campaña muy cinematográfica para ampliar su plantilla con nuevos talentos.

Para una 'aburrida' empresa del sector retail es todo un reto presentarse como un empleador atractivo donde quiera trabajar la élite digital. Es lo que han debido de pensar en el Grupo Schwarz, propietario de Lidl, a la hora de lanzar esta campaña de reclutamiento.

La compañía está buscando especialistas en TI para sus dos divisiones de retail, Lidl y Kaufland. A los 3.000 empleados que ya trabajan para Schwarz IT en todo el mundo, se añadirán varios cientos más, que ocuparán puestos, por ejemplo, en administración de sistemas, desarrollo de TI, seguridad de TI, negocio e inteligencia artificial.

El vídeo, que primero ha sido lanzado en YouTube, está protagonizado por grupo de jóvenes de altas capacidades para la informática. Los personajes encarnan todos los roles habituales en un thriller de espías o policiaco, desde la rubia 'fría' hasta el chico con capucha.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=x0XuXsHOx4k?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"A pesar de la deliberada exageración de las áreas de responsabilidad presentadas, la película refleja aspectos importantes de nuestra cultura corporativa como el coraje, el rendimiento y la orientación de equipo", dice Christian Müller, responsable de Schwarz IT en el Consejo de Administración. "La tecnología de la información juega un papel clave en la configuración del futuro del comercio minorista, especialmente en tiempos de digitalización".

La campaña durará un año. Además del spot, el Grupo Schwarz también confía en los anuncios online, impresos y la participación en ferias. La campaña también está presente en la landing page del sitio web de la compañía.

La agencia alemana Silbersalz, que ya había realizado anteriormente producciones para el Grupo Schwarz, ha sido la responsable de su creación.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link