Saltar al contenido

LEGO pone a la venta su primera de juguetes con realidad aumentada | Directo de marketing

agosto 7, 2019
LEGO-Hidden-Side-Juguetes-Portada

[ad_1]

Recibirá una nueva edición de la multinacional Juguetera con una selección de opciones de diseño y graciaset, así como una aplicación alternativa y complementaria para experimentar el Juguetera.

El Grupo LEGO ha puesto hoy a la venta una línea de Juguetes llamados a revolucionar el sector y la experiencia del juego, estafa Página oculta de LEGOEl precio es demasiado alto para la configuración básica e incluye la tecnología. realidad aumentada, A través de ella, los niños podrán acceder a un mundo nuevo y embrujado que devolverá a la normalidad, capturando para sus diversos fantasmas.

LEGO apareció esta nueva gama de juguetes el pasado con de febrero, y por fin ver la luz tras largos meses de espera, Actualmente, es la única experiencia de juego tradicional que integra este tipo de tecnología. De este modo, aúna la realidad aumentada con la construcción física para reinventar el entorno de juego interactivo.

Este nuevo set, por su parte, está diseñado y concebido para niños mayores de 7 años, Está compuesto a su vez por una serie de 8 oraciones de construcción repletos de funciones y sorpresas secretas. Además, estos nuevos Juguetes mantenga la hábito funcional de cualquier juego de LEGO, A parte de todo esto, gracias a la realidad aumentada los muñecos cobran vida Puedes crear una escena completa e interactiva.

LEGO Niños-Juguetes

Sobre el Avance y el Mundo del Juguete tradicional, Tom Donaldson, Vicepresidente de Creative Play Lab publicado por Grupo LEGO en el foro Combinación de tecnología y tecnología., hemos escuchado que los niños dejan de disfrutar de unas experiencias de juego fascinantes en las que pasa continuamente del mundo físico al digital, algo a lo que nosotros llamamos juego fluido".

A su vez, específicamente que "esencia de nuestra empresa es la construcción con las manos, pero La Realidad Aumentada te permite jugar a LEGO con nuevos elementos de acción y destreza. Estamos rompiendo el molde de las primeras experiencias de juego con realidad aumentada. Se da una respuesta a la pregunta de si la razón para emitir una calificación normal está en el pasado. "

Estos conjuntos de construcción permanecen la esencia seguir Juguetes de LEGO, En el caso de que se exceda la fecha de diseño y el modelo ya no se considere inmutable. Además, cada modelo incluye una historia propia y dos diseños distintos, Por lo general, el aspecto del día cambia y los cambios se realizan en el orden de los cambios. realidad aumentada,

LEGO Ocultos lateral Juguetes

En cuanto a su funcionamiento, es una aplicación la que permite a los niños entrar en un perspectiva en primera persona de los personajes Principales. De esta manera, la realidad aumentada Permita que las personas ingresen y exploren el área para obtener una descripción general simple. Para ello, La ubicación del hotel cerca del modelo es simple. de LEGOEsta es una lista de los elementos que necesita para crear un sistema realidad aumentada, En consecuencia, los diversos problemas y posibilidades de juego consiguen crear una dinámica que combina dos mundos para avanzar en la historia.

Donaldson protegido del "con nuestro diseño de" Página oculta de LEGOLa manipulación del modelo LEGO ocurre después de experimentar la realidad y después de experimentar el permiso para cambiar y crear el aspecto del modelo. Experimenta la hermosa vista y muy interesante entre ambos mundos ".

Por otro lado, la aplicación también contiene varios Mini Jeuegos Digital Independientes del conjunto principal de construcción. En este caso, LEGO ha apostado por complementaria esta experiencia inmersiva El motor tiene la capacidad de cambiar el tema de fantasía y cambiar las especificaciones. De esta forma, la empresa de juguetes ofrece una experiencia interactiva totalmente desconocida hasta la fecha. A raíz del lanzamiento global, además, la aplicación continuará actualizando la experiencia de juego con nuevos fantasmas, desafíos y aleatorización del juego. Se recomienda hacer la experiencia en el mar y tener una experiencia especial.

logotipo de LEGO

Donaldson se convierte después de experimentar el mar y después de configurar la unidad Lego y construir la unidad Lego después de experimentar la unidad Lego después de experimentar la unidad Lego después de experimentar la unidad Lego LEGO con la realidad técnica y un podemo que hace una experiencia con la innovación, y con el panorama que tiene antes de la publicación del fluido y la publicación de la fecha y la manera de la publicación de la fecha ".

El precio de los conjuntos físicos oscilará desde € 19.99 y € 129.99, LEGO Hidden Side se descarga de forma gratuita desde Google Play y App Store.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link