Saltar al contenido

Las marcas de lujo buscan viralidad apostando por los grafitis | Directo de marketing

agosto 17, 2019
marcas-de-lujo-grafiti

[ad_1]

Gucci o Christian Louboutin es hijo de Christian Louboutin, quien decidió comercializar virus.

No es nada nuevo La marca fue seleccionada para múltiples destinos. Pero sí es una novedad que las marcas de lujo apuesten por los grafitis como herramienta de marketing, El motivo? El arte urbano les permite obtener un impacto global en muy poco tiempo, gracias, sobre todo, a las redes sociales.

La empresa fue fundada por Christian Louboutin como artista para ciudades y regiones y ofrece la oportunidad de elegir un estilo diferente al habitual. Saben que la atracción visual que ejercen los grafitis puede lograr que una campaña se vuelva viral en pocas horas en las redes sociales. En Londres, Los Ángeles, México, Hong Kong, São Paulo o Milán, así como en ciudades y pueblos donde se depositan logotipos y marcadores.

Markas de Lujo Gucci Graffiti

The Aerosol Artist es un artista titulado "El artista es un artista gráfico y un artista titulado", como Darren Cullen, el fundador de Graffiti Kings, y el artista titulado "Londres" y el título "Bloomberg". , Aunque Cullen comenzó a pintar cuando tenía 10 años, asegura que nunca ha tenido tanta demanda como ahora.

Un patrón para una tendencia de pared de 17,500 metros en la marca Fabricación Zippo La creación y colaboración con el artista en la ciudad de Ben y un arte callejero global, que recibieron más de 11 millones de visitas en diversas plataformas, Otra colaboración de esta agencia con la italiana Fendi realizó cuatro millones de visitas en Youtube.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rkqvtZtvLsk?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

Este es un embargo que no tiene problemas artísticos o gráficos con el uso de Con Fines Comerciales. Por eso, hay quien habla hablar de publicidad pintada a mano, "Puede imprimir e imprimir en Bloomberg Lee, puede imprimir e imprimir en Bloomberg Lee, y puede imprimir e imprimir en Bloomberg Lee". Bofkin, director de Global Street Art.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

[ad_2]

Source link