Saltar al contenido

Las marcas China ya está representada en España.

abril 11, 2019
huawei-xiaomi-shein-alibaba

[ad_1]

España y los Estados Unidos de América han decidido vender las marcas en China. Más información BrandZ Top 50 Chinese Brand Builders 2019.

La nueva marca Brandz está hecha por WPP y Kantar, revela que el "Poder de marca" poder de la marca marcas chinas en el extranjero Ha aumentado un 15% con el año anterior, comparado con el 5% en más de un año.

Yo informo BrandZ Top 50 Chinese Brand Builder 2019 también indica que este poder de marca está creciendo con mayor rapidez en Japon, francia y españa, superestrella de los principales centros emergentes de crecimiento.

La mejor clase para explorar China y divertirse explorando Marca y Extranjero. Este año El mundo de los coches Huawei Primer fondo.Los principales dispositivos electrónicos de Lenovo para el comercio en línea Alibaba, las calles del mundo Xiaomi y ByteDance, especialmente para aplicaciones móviles.

Infórmate sobre la confirmación de las competiciones Dinamismo y Creciente en los Estados Unidos de América. se están transformando ya en marcas global, Japoneses, franceses y españoles en mostrar cada vez más de una oración de Las Marcas de China; Con eso en mente, necesita ver las ofertas más importantes para la extensión de agua.

El bloqueo se logró hace más de un año en China en los EE. UU. Y en el mundo global del mundo, pero es imperativo que no sea solo una cuestión importante del Crecimiento significativo, el Sino También. Niveles de competencia sin precedentes, Un Pesar del Incremento y una marca de marcas que poseen las marcas en China y en el comercio internacional en los Estados Unidos. Las marcas que consiguen diferenciarse de la competencia y ser más sobresalientes -mantenerse en la "cabeza de la mente" de los consumidores son más poderosas.

"Las marcas chinas deben pensar más allá mero lanzamiento de sus productos"

David Roth, de WPP, explica: "Las marcas chinas dens pensar" es el mejor producto para quienes reciben un producto para un producto con un enfoque más holístico de marca. CONSEGUIR No grites un compromiso emocional y diferenciada de sus marcas. El verdadero factor determinante del éxito es un mercado mayorista para China. Más información se puede encontrar en el mapa de China y China. Más información sobre el mapa y el centro comercial se puede encontrar aquí. Para obtener más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con Ambiciosas y vistas exteriores. Añadir a lightbox Hay un restaurante y un centro comercial en el extranjero ".

España ha elegido a más personas de Japón y Francia y le gustaría seleccionar el número de viajeros que aparecen en esta página para el 19% en 2019. Marcas como Huawei, Xiaomi, Shein o Alibaba Son cada vez más conocidas y usadas por los españoles.

Paises poder de marca

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link