Navigation Menu+

Las energías renovables podrían ser gratis para 2030, revela UBS

Posted on Ago 15, 2018 by in blog |

4.7 (93.33%) 3 vote[s]

[ad_1]

El futuro de las energías renovables es tan esperanzador tanto para el planeta como para sus habitantes. Analistas de UBS aseguran que dentro de poco más de e 39; una década el coste de las energías renovables bajará tanto que será prácticamente gratuito.

<

div>
En base a las previsiones de los analistas del banco de e 39; inversiones suizo UBS, el futuro no sólo será ecoeficiente ... también será económico.

Según sus estimaciones, el coste de las energías renovables caerá en picado a lo largo de la siguiente década, provocando que en 2030 la tarifa sea tan baja que se considere prácticamente gratuita .

La causa detrás de la bajada de precios es la expansión de granjas solares y eólicas . Dato la creciente popularidad de las energías renovables entre proveedores de e 39; energía y consumidores entran en juego los principios de la economía de e 39; escala : cuanto más cantidad se produce, menor es el coste de fabricación por la empresa.

" En 2010, utilizar energía solar para calentar una tetera costaría 0,03 libras. Para el 2020, según las estimaciones de nuestro equipo de e 39; investigación a UBS , el coste habría bajado a medio centavo ", explicó un analista a Financial Times . Dentro de e 39; un poco más una década, este coste bajaría tanto que será casi imperceptible, considerándose prácticamente gratis.

Resulta absurdo ignorar una alternativa a las energías tradicionales más barata y menos perjudicial para el planeta. " Son noticias excelentes para el planeta, probablemente también para el & # 39; economía ", explicaron en el & # 39; análisis revelado por Financial Times.

<

h3 style="text-align: center;"> Evaporación del & # 39; agua, el punto de partida de la próxima renovable energía? [19659008] De momento ya hemos visto como más de e 39; una docena de grandes empresas europeas s & # 39; han pasado a energías limpias y renovables. L & # 39; incremento en la demanda por este tipo de e 39; energías es una tendencia que probablemente se mantendrá y aumentará durante los próximos años.

Dos de las economías más potentes en Europa - Reino Unido y Alemania - han superado registros digitales en energías renovables, señalan desde Inversa . Este auge de las energías limpias s & # 39; ha visto fomentado también que los proyectos de e 39; energía eólica y solar ya no siempre dependen de subvenciones o exenciones fiscales para ser viables, sino que se & # 39; alimentan gracias a la innovación. [19659010]! function (f, b, e, v, n, t, s) if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos); if (! f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded =! 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async =! 0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0]; s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana,
documento, & # 39; script & # 39 ;, & # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39 ;, & # 39; 924713857586244 & # 39;); / / Insertar aquí su ID de píxeles.
fbq (& # 39; track & # 39 ;, & # 39; pageviews & # 39;);

[ad_2]

Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!