Saltar al contenido

Las "celebridades" generan más identificación en redes sociales que la clase política | Marketing Directo

julio 20, 2019
redes-sociales-famosos

[ad_1]

Influir en la familia y el mercado y renovar el carácter social al prescribir la confidencialidad y tomar la decisión que se tomó para la toma de decisiones en España.

Las Personas Famosas activas en redes sociales son las que más empatia generar los españoles, y las que más vinculación emocional Conseguimos establecer con el público. Según el estudio de MARCO de Comunicación sobre "compromiso y vinculación emocional en las redes sociales"Vamos influyente con los que el consumidor en línea identificarse recoce los famosos El mundo del espectáculo ocupa un lugar privilegiado. Los datos personales se consideran positivos al 40%. En la parte más baja encontramos a la clase política con un 19.83%,

El podio de personajes públicos más influentes en redes sociales se conforman Periodisten y Blogger de moda. Según el sondeo de MARCO, Realizado entre más de 1000 usuarios, los periodistas y escritores en el segundo grupo social, que más allá se relaciona emocionalmente con los usuarios, llegando al 38%, Por su parte, vaya Blogger de moda y estilo de vida, cuya actividad profesional radica por sí mismo en plural su opinión sobre productos y servicios, influye en un 36,5% de los encuestados.

Sin embargo, a la hora de tomar. Decisiones de CompraLa importancia de los prescriptores. Por eso, los usuarios siguen otorgando mayor credibilidad a la opinión y el consejo de familiar y amigos71%) que a los propios influyente (34,5%). Esto no quiere decir que su criterio no sea valorado, ya que uno de cada tres afirma también haber comprendido un producto influyente,

redes sociales-famosos-

En otro orden de cosas, lea tres actividades más frecuentes durante el tiempo libre el sondeo son navegar por Internet, hablar por WhatsApp y usar leer redes sociales, El consumo en línea tiene generaciones como los trascendido. Millennials o la generación Z y ha dejado atrás los criterios demográficos como la edad. En España ya hay casi 43 millones de personas que utilizan Internet (93% de la población) y la brecha digital resultarán cada día más.

Como resultado, los usuarios emplean internet y las redes sociales de como principales fuentes. Información y de Consumo, Sobre la base de un saludo, marcas de un perfil propio y de situarlo en la web para-poder interactuar y crear compromiso con, al menos, el 57% De los españoles, que han reconocido seguir en RRSS a sus marcas favoritas.

A Pesar de ello, esta es la mayoría de los usuarios. Promociones y Descuentos (67%). Por detrás hay los usuarios que siguen a las marcas, además, para opiniones interkambiar e interactuar con ellas57%). Es más, sólo un. 40% Piensa en Marca Tenga perfil y Redes Sociales Para Generarle Más Confianza enella, frente al 53% que lo considera irrelevante,

redes sociales-famosos-

Por otra parte, en España el promedio de tiempo de conexión diaria a Internet asciende a 5 horas y 18 minutos, No importa si es a través del Ordenador o del Móvil, de todo ese tiempo al menos 1 hora y 39 minutos son dedicados a las redes sociales, La temática más seguida en redes sociales son los Viajes (66% de usuarios) junto a la Tecnología (62%). Sorprendentemente, cultura o deporte quedan relegados por otros asuntos como Salud, es el tercer tema más buscado (59%).

Coincidiendo con la publicación de los resultados del MARCO, Didier lagae"CEO and fundador ha comentado que" de MARCO Hemos Evolucionado En Nuestras Estrategias 360 Durante Estos y 18 Años, Conscientes de Cómo Entender Comportamiento en línea Es una de las Principales Claves Para Alcanzar Exito En Cualquier Campaña ".

Se envió un mensaje con la opinión de auditoría de que el mensaje iba acompañado del informe del auditor, y el mensaje se emitió con la opinión del informe del auditor para el certificado de auditoría de la opinión de auditoría en el pasado "las marcas y medios en Internet".

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link